La firma italiana Lamborghini alcanza un asombro récord de vehículos durante el mes de septiembre
Para Lamborghini, el mes de septiembre fue el mejor de su historia, sus ganancias fueron alcanzadas y pulverizaron sus récords anteriores, a pesar de la pandemia mundial del coronavirus.
La firma italiana había anunciado con anterioridad su rendimiento en las ventas de septiembre, es decir que vendieron 738 automóviles, así que, en pocas palabras, en los últimos 3 meses habían entregado 2.083, por tanto todo eso genera una enorme alegría a la familia Lamborghini.
Durante los siete meses había cerrado sus fábricas, pero su reapertura había sido totalmente exitosa. Por ejemplo, las ventas del Huracán RWD Spyder, el Sián Roadster y el Essenza SCV12, estas elevaron muy arriba a la compañía, llegando a todo lo alto por sus ventas, sumándose el Aventador y Urus.
Stefano Domenicali y su expresión sobre el número de ventas
Stefano Domenicali, CEO de Automobil Lamborghini, a través de un comunicado por el éxito obtenido y el seno de la familia italiana sintiéndose orgulloso por tal número, expresó lo siguiente:
«Estoy muy orgulloso de estos resultados. Confirman el excelente trabajo que hemos hecho a lo largo de los años para mantener nuestra posición como una marca automotriz altamente aspiracional, deseable y robusta. Nuestro equipo ha superado un momento de incertidumbre significativa con gran flexibilidad. Experimentamos con nuevas formas de conectar con clientes y entusiastas».
El nuevo objetivo principal de la empresa es seguir rompiendo récord a diferencia del año 2019. En aquel entonces había logrado una enorme cifra, un salto del 43% respecto a 2018. Así que, para alcanzar esto, deberán vender más de 8.205 vehículos a finales de año.
Dicho esto, la crisis del COVID19 no ha impedido que firmas importantes lleguen a la banca rota, por tanto, Lamborghini es un gran ejemplo a seguir, y estamos seguros que sus cifras se equilibrarán en lo que queda de año.
Ver también:
Fuente: