Línea Kia Stonic GT Line 2021 agrega dinamismo virtual

0
943

El Stonic es un SUV pequeño, aproximadamente 230 milímetros más pequeño que el Seltos, que es actualmente el crossover Kia más pequeño de Estados Unidos.

El nuevo Stonic se une a la cartera de GT Line de la compañía trayendo una variedad de mejoras visuales deportivas sin ningún ajuste mecánico. Parece más agresivo que las versiones menores. La apariencia de dos tonos con techo amarillo en contraste y tomas de aire es un buen toque, y tiene unas llantas de 17 pulgadas reservadas para esta variante.

La Stonic GT Line viene con parrilla delantera única y un parachoques revisado que aloja entradas de aire falsas. Las placas de deslizamiento plateadas completan los cambios en el exterior, que puede tener en seis colores principales y techo amarillo o negro. Los cambios en el interior no son tan obvios: hay tapicería nueva y un volante forrado en cuero con el distintivo GT Line.

Debajo del capó, está el mismo motor de gasolina turbocargado de 1.0 litros que tiene el Stonic regular, completo con tecnología híbrida suave introducida con la actualización de medio ciclo del crossover. Produce 1180 caballos de fuerza y 172 Newton-metros (127 libras-pie) de torque, y funciona con una transmisión manual de seis velocidades como estándar: el nuevo iMT de embrague por cable de Kia.

VER MÁS – Opel Crossland 2021 debuta con aspecto y tecnología actualizados

El motor puede conectarse a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades opcional. El par máximo del motor aumenta a 200 Newton-metros (148 libras-pie). La potencia se canaliza exclusivamente a las ruedas delanteras.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí