Tesla Roadster LM: el deportivo eléctrico americano que llegará en 2022

0
1279

Tesla Roadster LM: el deportivo eléctrico que llegará para el 2022 y con tecnología de baterías avanzada

Habíamos esperado bastante para que Musk se pronunciara respecto a la llegada del Tesla Roadster. Hace 3 años que este modelo eléctrico había sido pronunciado por su aspecto deportivo y estética, practicidad y prestaciones, haciendo larga su espera. Ahora, este Tesla Roadster LM muestra sus renders e inspirados en los Le Mans.

Esta unidad fue presentada en Colorado, en noviembre de 2017, por Elon Musk, la segunda generación del Tesla Roadster, enamorando a todos los presentes por su estética agresiva y un deportivo auto eléctrico. Cautivó a distintos extraños, colocando de nuevo a Tesla en el mapa de automóviles eléctricos.

Tesla Roadster, luego de su larga espera, se ha vuelto una enorme noticia, y esto se puede demostrar en su render los cuales fueron llevamos a cabos por Hakosan Desing en donde Autoevolution dio a conocer. El tiempo para ver este ameno deportivo eléctrico americano parece que será en 2022, así que, de momento, no veremos al Tesla Roadster por las calles.

Ver también:

Tesla Roadster disponible para el año 2022

Sin embargo, el principal motivo por el cual este Tesla Roadster no ha pisado las calles es porque su tecnología en materia de baterías no será suficiente para usarse en este deportivo. Roadster cargada un enorme paquete de baterías de 200 kWh y que apenas podría dar 2 o 3 vueltas en el circuito germano de Nürburgring. Algo que todos estamos emocionados por ver.

Ahora, para el 2022 seguramente la tecnología habrá avanzado lo suficiente y el espacio a las baterías del Tesla Roadster será lo suficientemente buena como para almacenar más kWh. No obstante, el diseñador dejó volar su imaginación y dejando una imagen de la versión de competición del Tesla Roadster y llamado “Roadster LM”.

Más noticias sobre Tesla

F150 VS CYBERTRUCK

F150 VS CYBERTRUCK (TESLA) ¿Cual es mejor?

La camioneta Ford F-150 2022 llegó brindando una serie de ...
Leer Más
Ángela Aguilar

Cuál es el Tesla de Ángela Aguilar y cuánto cuesta

Ángela Aguilar es de las cantantes más exitosas en la ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí