Bernie Ecclestone acusa que a Lewis Hamilton lo ayudan en Fórmula 1

0
671

Tomando en cuenta de que el corredor británico está muy cerca de lograr diversos hitos, el ex magnate y polémico Bernie Ecclestone tiene mucho por decirle.

Lewis Hamilton se encuentra solamente a dos carreras de ser el corredor activo con más triunfos dentro de la Fórmula 1 buscando la marca de conocido por muchos, odiado por otros, Michael Schumacher, quien ostenta 91 victorias actualmente y también quiere perseguirlo por el record de más premios de Mundial ganados (el “Kaiser” tiene 7, él 6).

Pero como siempre hay personas activas que se pueden llamar Haters dentro de cualquier ámbito, en la Fórmula 1 no es un tema que se esconda y menos aún sobre si Bernie Ecclestone debe dar una opinión, lo que se sabe es que en realidad las palabras por parte de él nunca son algo bueno que contar en lo absoluto.

El mandamás que disfruta de su pequeño hijo de 3 meses en el país de Rusia teniendo casi 90 años de edad, hizo una comparativa entre el 7 veces campeón e icónico con Ferrari y el de Mercedes:

Ver también: Fórmula 1: Bernie Ecclestone y el racismo, un dolor de cabeza para Liberty Media

Ver también

Michael Masi pone paños fríos a la polémica el GP de Arabia Saudita

La labor de Michael Masi, director de carrera fue fuertemente ...
Leer Más

Max Verstappen sancionado por polémico frenado en Arabia Saudita

Por una frenada "repentina" la FIA sanciona a Max Verstappen ...
Leer Más

Hamilton gana su tercera carrera consecutiva en un caótico GP de Arabia Saudita

Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen a seis vueltas de ...
Leer Más

Fernando Alonso asegura en Arabia Saudita que Ocon tiene un auto diferente “Con el mismo set up”

Fernando Alonso tuvo una actuación decepcionante en la clasificación al ...
Leer Más
Cargando...
Bernie Ecc

“Schumi pilotaba más o menos solo su coche y Hamilton tiene a Dios sabe quién que le ayuda con la presión de los neumáticos y las velocidades en las curvas. Esto no tiene que ver sólo con Hamilton, sino con todo el equipo Mercedes desde 2013. Antes, Alain Prost, a quien admiro enormemente, estaba solo en cada carrera. Ese ya no es el caso hoy en día”, ha reconocido Ecclestone en una entrevista con AFP.

“No se puede decir nada malo de Lewis, no se puede decir que no es bueno, no queremos decir eso. Tiene mucho talento y está entre los cinco mejores de estos últimos 30 años. Si es mejor que Michael o no, es imposible de decir”.

“Yo diría que Michael, Nelson Piquet y demás son más o menos la misma especie, pero Lewis es algo diferente, los pilotos que he mencionado no harían lo que hace Lewis. Diría que él no tiene límites en lo que hace, en su forma de vestir. Si no supieras que es piloto de carreras, quizá no lo adivinarías. En el caso de Nelson y Schumi, te dabas cuenta al instante de que eran pilotos. Ellos vivían de forma diferente, no se planteban preguntas”.

“En la generación anterior, Senna sería el que más se parecería a Lewis por sus creencias religiosas y porque era fiel a sus ideas. Los otros no creo que estuvieran dispuestos a morir por ellas”.

Los números de Lewis ¿con pura ayuda?

Equipos McLarenMercedes
Años 2007
Grandes Premios 260 (260 comenzadas)
Victorias 90
Podios 159
Poles 96
Vueltas rápidas 50
Títulos 6 (200820142015201720182019)

 

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here