Mercedes prepara una flota de automóviles eléctricos para el 2021: seis nuevos modelos en su agenda
Mercedes-Benz hizo enormes apariciones con el EQC y EQV, con grandes desembarques en su flota de autos alemanes y que se producirán a finales de este 2020 e inicios de 2021. Llegan nuevos modelos de baterías, estrenándose en la categoría de electricidad.
EQC se comenzó a basar en un eléctrico de un modelo de combustión que ya es existente y utilizando la base para el GLC. Al EQA lo veremos cuando finalice este año y será una variante eléctrica del GLA. Continuando con la gama, el siguiente modelo será el EQB, el hermano del eléctrico Clase B.
Lo más interesante es que estos modelos de alta gama de eléctricos llegarán con gran aire en lo que respecta para Mercedes-Benz, estrenando una base específica para vehículos 100% eléctricos. Uno de los modelos conocidos es el EQS, el Clase S eléctrico, la primera berlina que llegará en 2021.
Vehículos eléctricos libres de C02 en 2039
En la gama de vehículos de Mercedes que aún no tenemos fecha de lanzamiento por confirmar, también veremos un EQE berlina, un enorme rival del Porsche Taycan y el Audi e-tron GT, y también 2 variantes SUV para el EQE y el EQS. Y un dato por agregar es que ofrece autonomías de 700 km por recarga en ciclo WLTP, llegando a un nivel similar a Tesla.
La firma Mercedes desea ofrece una flota de vehículos nuevos libres de C02 en 2039, así que ya para 2023 tiene como futuro que ya la mitad de sus automóviles sean eléctricos o híbridos enchufables. Sin embargo y por ese lado ha empezado con grandes retrasos, pero Mercedes se pone al día y para el 2021 el mercado será solo de vehículos eléctricos. Más información se la estaremos compartiendo.
Ver también:
Fuente: