El rapero, Diamond Blue Smith, solicitó un préstamo por COVID-19 y se compró un Ferrari con ese dinero

0
660

El rapero, Diamond Blue Smith, solicitó un prestado para la ayuda con el coronavirus y gasta ese dinero en un Ferrari

Nuestras noticias virales siguen estando en pie, y hoy seguimos trayendo y compartiendo distintas con ustedes. Es por ello que, en esta oportunidad, la noticia que te traemos será totalmente una locura.

La juez, Regina D.Cannon, desde Miami, y los documentos presentados, han revelado que el rapero, Diamond Blue Smith, miembro del grupo Pretty Ricky, adquirió un Ferrari valorado en 96.000 dólares. Esto lo obtuvo con los fondos del programa del gobierno de EEUU para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus.

VER MÁS: El diputado Ignacio Caraballo, gasta 96.000 euros en un Tesla como vehículo oficial y lo justifica “Esto es la modernidad”

Asimismo, el rapero de 36 años había recibido otro préstamo del gobierno de 426.717 dólares, sumándose la tasa de interés de apenas el 1% y con carencia de dos años, y esto no lo es todo. Según la fiscal, este personaje había pedido un préstamo por un valor de 708.065 dólares.

Para ese entonces, las autoridades revelaron que el rapero había comprado el vehículo con el dinero del préstamo para los afectados por el COVID19, y manifestaron que también se compró otros artículos de gran lujo, retiró el dinero del banco con un equivalencia de a 230.000 euros.

El rapero continúa bajo investigación por otros fraudes relacionados

Aún así, que hayan detenido a este rapero forma parte de una investigación norteamericana que obtuvo la obtención fraudulenta de unos 24 millones de dólares a través de la creación de empresas o documentación falsa.

Todo esto, por supuesto, asume grandes consecuencias para el rapero, quien por lo poco que hemos escrito en nuestro artículo genera graves problemas, además de haber utilizado el dinero en la adquisición de un Ferrari. Por tanto y con todo esto, sigue bajo la lupa de la fiscalía. Más información la continuaremos compartiendo con ustedes, no duden en leernos  y seguirnos.

 

View this post on Instagram

Big Mood: How you feel when you remove yourself from a TOXIC situation🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾🖕🏾Have you ever had a toxic person in your life? Please tell me about it in the comments. . . Photographer: @spexphotography Hair Technician @midascuts Hair Stylist @micahmiami Male Grooming @shirleydadiva_ffaceit Jewelry @frankydiamonds @audemarspiguet #audemarspiguet #audemarspiguetroyaloak #audemars #audemarspiguetwatch @aceofspadessac #aceofspades #aceofspadeschampagne @topnotchcigar @topnotchcigarlounge #topnotchcigarlounge #lifestyle #richkidsofinstagram #rich #richandfamous #luxury #luxurylifestyle #millionaire #richlife #richlifestyle #cubanlink #cuban #cubanlinks . #LHHMIA #LHHMIAMI #BABYBLUEWHOAAAA @vh1 @loveandhiphop #PrettyRicky . @vh1 @loveandhiphop #LHHMIA | . Love & Hiphop 10pm Wednesday

A post shared by BABY BLUE WHOAAAA (@babybluewhoaaaa) on

Ver también:

Fuente:

sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here