Fórmula 1: Carlos Sainz no siente presión por Mick Schumacher en el entorno de Ferrari

0
485

Carlos Sainz, figura de re-cambio por Sebastian Vettel en Ferrari, no siente problema por Mick Schumacher en Fórmula 1.

Teniendo la posibilidad de hacer buen momento dentro del equipo la campaña que viene, se están presentando ciertas declaraciones que avisan que el madrileño se puede sentir totalmente incómodo si el hijo de Michael, Mick Schumacher llega al primer equipo de la Fórmula 1 y este puede ser un aviso de “cambio” si él no da la talla.

Se han visto amenazas en diferentes equipos con otras personalidades, sin embargo, Carlos se siente confiado del momento en el cual vaya a vestir mono rojo y sea compañero de Charles Leclerc en la temporada 2021.

Los diferentes medios apuntan a que Mick más pronto que tarde, puede montarse en el monoplaza rojo de Fórmula 1 de Ferrari. Sin embargo, como bien sabemos, tiene que haber un entrenamiento previo antes de entrar dentro de un equipo grande del Gran Circo.

Carlos ha comentado lo siguiente en una entrevista que ofreció de manera reciente:

Ver también

SainzMask

“Hay que entender que hay diferentes clases de pilotos. Algunos llegan y besan el santo en cualquier categoría y hay otros, como Mick, que necesitan algo más de adaptación. Mick ha demostrado que tiene talento y talante, solo hay que ver sus resultados. Mick trabaja duro y cuando se siente a gusto y cómodo con el coche, como ahora, saca los resultados”.

“Tiene que rematar su temporada en Fórmula 2 todavía y como se le exige a cualquier piloto, debe hacerlo bien en los Libres 1. No me preocupa que sea rival para mi asiento en Ferrari. Ni si quiera he llegado a Ferrari, así que no me preocupa lo que pase dentro de tres años, quizá estoy ganando carreras y campeonatos… así que no creo que me quitasen de ahí si fuera el caso. Hay que esperar”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here