Interior de Acura MDX 2022 es revelado en fotos y video

0
523

El interior de lujo de la nueva Acura MDX 2022 es mostrado en fotos y videos, donde revela su pantalla de información y entretenimiento más grande y un grupo de instrumentos digitales, además de un sistema de audio de 25 bocinas.

Acura lanzó hoy imágenes de adelanto y un video que revela el interior de la MDX 2022, que saldrá a la venta a principios del 2021. La cuarta generación del SUV de tres filas se va a dar a conocer el 14 de octubre, y Acura dice que será la MDX más premium y centrada en rendimiento de su historia.

Acura — hasta ahora — no ha sido muy comunicativo con la información, pero dice que el nuevo tablero de la SUV es más ancho y más bajo, forrado en cuero y adornado con madera de poros abiertos. Igual que el RDX y TLX, tendrá una sola pantalla de información y entretenimiento.

La MDX contará además con el primer grupo de indicadores digitales de Acura, con dos configuraciones y un sistema de audio premium ELS Studio 3D de 25 bocinas con iluminación ambiental LED integrada. Sus nuevos asientos deportivos pueden enfriarse o calentarse, y ofrecerán además varias configuraciones de masaje.

Hay asientos para siete; sin embargo, pareciera que la sección central es removible, dejando dos sillas tipo capitán, mejorando el acceso a la tercera fila. La palanca de cambios convencional del SUV fue reemplazada por una unidad de botón y su volante de tres radios, que es compartido con el TLX. También tiene un techo corredizo panorámico, rejillas de altavoz de aluminio y múltiples configuraciones de manejo: NormalSport Individual.

VER MÁS – Amazon muestra prototipo de camioneta de reparto eléctrica

El modelo más vendido de Acura, la MDX, representa casi un tercio de sus ventas, por lo que la marca tiene mucho en juego con la remodelación de su SUV más grande.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Car and Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here