Kimi Räikkönen sin tomar una decisión final por la Fórmula 1 en Alfa Romeo

0
482
MELBOURNE, AUSTRALIA - MARCH 12: Kimi Raikkonen of Finland and Alfa Romeo Racing looks on in the Paddock during previews ahead of the F1 Grand Prix of Australia at Melbourne Grand Prix Circuit on March 12, 2020 in Melbourne, Australia. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Kimi Räikkönen está pronto a terminar el contrato con Alfa Romeo este próximo diciembre y él ha asegurado que no hay certeza de su quedada en Fórmula 1.

Alfa Romeo ha sido el equipo que le ha dado la oportunidad de seguir haciendo maravillas con un monoplaza en la Fórmula 1 y es que el campeón del mundo en el año 2007 quien está próximo ya tiene las cuatro décadas, todavía no sabe si seguir o no seguir dentro del mundo del automovilismo.

El finés tiene una carrera bastante amplia en donde ha participado con 5 escuderías diferentes en donde ha tenido unos números en realidad excepcionales, teniendo de 325 disputas en total, un tercio de podios más 3 y también 21 victorias como profesional de la Fórmula 1:

La tabla:

Equipos SauberMcLarenFerrariLotusAlfa Romeo
Años 200120092012
Grandes Premios 325 (322 comenzadas)
Victorias 21
Podios 103
Poles 18
Vueltas rápidas 46
Títulos 1 (2007)

 

Ver también: Para Frederic Vasseur, Kimi Räikkönen es primera opción en Fórmula 1

Ver también

El apodado y reconocido en el mundo del automovilismo como “Iceman”, ha hablado sobre su tema con Alfa Romeo y el mismo ha soltado estas declaraciones recientes:

“No lo sé. No he decidido nada todavía. Veremos. Obviamente hemos tenido algunas conversaciones con el equipo y no tiene nada que ver con que Fernando vuelva o no. Al final es mi decisión y veremos qué pasa”.

¿Renovación?

“Nunca he tenido una opción en mi contrato, así que puedo odecirte que no es verdad. No lo he hecho. No firmé nada la semana pasada, ni hace un mes, ni ayer ni hoy, así que veremos”.

Räikkönen tiene este fin de semana la oportunidad de sacar el record de GP’s comenzados a Rubens Barrichello, quien actualmente tiene 323, sin embargo, en Eifel puede cambiar esto.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here