Mazda donará 50 Miatas a trabajadores de primera línea

0
249

El nuevo programa Mazda Heroes tiene como objetivo retribuir a las personas que están dedicando tiempo para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, seleccionarán a 50 personas para entregarles una edición especial del 100 aniversario del MX-5 Miata.

“Este año marca el centenario de Mazda. Esperábamos que este momento estuviera lleno de momentos de celebración y agradecimiento para nuestros fanáticos, empleados y socios. Pero dados los muchos eventos trágicos de 2020, decidimos expresar, de otra manera, nuestra herencia única de la marca de intentar mejorar las cosas”, dijo el presidente de operaciones norteamericanas de MazdaJeff Guyton.

Mazda Heroes aceptará historias hasta el 25 de octubre sobre personas que realizan importantes actos de bondad, resiliencia y empatía este año. No tienen necesariamente que ser trabajadores de la salud. La compañía señala que un maestro que se esté esforzando especialmente por mejorar el aprendizaje a distancia o algún encargado de obtener equipos de protección personal para las personas de la comunidad también son elegibles para el premio. Los ganadores serán anunciados el 2 de diciembre.

La Edición Especial del Centenario del Miata celebra el siglo de existencia de Mazda, que se remonta al 30 de enero de 1920, como Tokyo Cork Kogyo Co.Ltd. El modelo tiene pintura exterior Snowflake White Pearl Mika. La capota blanda tiene tela roja y el RF tiene techo negro. Hay una insignia de “100 años 1920-2020” en el guardabarros delantero. Las tapas centrales de las ruedas también tienen un logo del centenario rojo y negro.

VER MÁS – Subaru rompe récord Guinness por desfile más largo de autos Subaru

En el interior, el Miata de edición especial tiene asientos de cuero rojo y alfombra a juego. Los reposacabezas tienen el logo del centenario en relieve, y ese mismo emblema está en el llavero.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here