Subaru rompe récord Guinness por desfile más largo de autos Subaru

0
320

Subaru Tecnica International (STI) Subiefest junto con Subaru of America anunciaron que ahora tienen el récord del desfile de autos Subaru más grande del mundo: un total de 1.751 autos.

El récord fue parte de la reunión anual de los fanáticos de Subaru de este año en Estados Unidos, organizada por el equipo Subiefest de Subaru Tecnica International (STI). En vez de reunirse en persona, formaron una cola masiva de autos que “garantizó la seguridad de los asistentes durante la pandemia e hizo historia”.

La mejor parte es que cada registro hizo una donación a Feeding America Subaru of America igualará las donaciones. En total, la acción benéfica proporcionará aproximadamente 500 mil comidas.

“En estos tiempos difíciles, todos buscamos estabilidad en nuestra vida diaria”, dijo Alan Bethkevicepresidente senior de marketing de Subaru of America“Esperamos que a través de esta donación a Feeding America, podamos brindar la comodidad y la estabilidad de una comida para las personas que luchan contra el hambre en Estados Unidos. Todos debemos mantenernos a salvo, pero recuerden ayudar a los demás donde podamos”.

VER MÁS – Mercedes-Benz admite que podría haber exagerado con expansión de la alineación

Feeding America es la organización nacional de alivio del hambre más grande del país. Están brindando “asistencia crucial para ayudar a las comunidades más afectadas por la pandemia a recuperarse”.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here