Vea el Jeep Grand Cherokee 2022 antes de lo esperado

0
1713

Motor 1 compartió fotos de lo que podría ser el próximo Jeep Grand Cherokee.

En un principio, se basaron en fotos espía, tanto para el interior como el exterior. Las cubiertas se retiraron para dar una mirada más profunda. Además, el concepto Jeep Grand Wagoneer dio pistas adicionales sobre la dirección de diseño de Jeep.

Recientemente, Motor 1 se puso en contacto con algunas fuentes confiables que ofrecieron nueva información sobre el SUV. La información mostró una imagen muy clara que llevó a las representaciones.

VER MÁS- El rapero, Diamond Blue Smith, solicitó un préstamo con el dinero del COVID19 y compró un Ferrari

El nuevo Jeep Grand Cherokee tiene un gran parecido inicial con el concepto Grand Wagoneer. Las rejillas de ventilación de las esquinas del tablero son más pequeñas, y llevarán luz de conducción LED horizontal en la parte superior. La rejilla, además, no se hundirá en la fascia inferior. Las luces traseras estrechas se envuelven en lo alto de la parte trasera del Grand Cherokee, y se extienden a lo largo de la escotilla.

Para el interior, el artista de renderizado de Motor 1 usó las fotos espía junto con la información de las fuentes para diseñar un render con molduras de madera en el tablero y paneles de las puertas.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí