Volkswagen Navarra logra su mayor récord de producción diaria en sus últimos 9 años

0
882

Volkswagen Navarra ha logrado un enorme récord en producción diaria, dejando a la firma con enorme aire de satisfacción

Luego de volver a la normalidad de producción en el mes de agosto e introduciendo un tercer turno de producción, la planta Volkswagen en Landaben, Pamplona, recibió la notificación de elevar el ritmo de ensamblaje de vehículos y así satisfacer a sus clientes en el mercado.

Ahora, para obtener un descanso previo en las operaciones y sin tener que paralizar la producción, se ha contratado a 452 trabajadores hasta finalizar el año. En solo 1 mes Volkswagen Navarra ha logrado un récord productivo diario, fabricando 1.581 unidades en un solo día.

Recordemos que en Volkswagen Navarra se produce el Volkswagen Polo y el SUV T-Cross, su ritmo diario es de 1.438 vehículos. El 30 de septiembre, los operarios lograron sacar un nuevo auto cada 54,6 segundos. Hace 9 años que la fábrica no trabajaba a ese ritmo, ensamblar 44 unidades más de lo habitual en el turno de la mañana y tarde, pero 55 para la noche.

Nuevos automóviles para el año 2021

Con todo esto podemos decir que la planta de Volkswagen en Navarra finalizará el año con un buen número y enorme récord en el mercado luego de la llegada del COVID19, que ha afectado de manera global.

En el 2021 y con precaución con el virus, la factoría comenzará a producir el re-diseño del Polo, y en junio un nuevo SUV cupé. El responsable de mantenimiento del taller de montaje de vehículo, Javier Arana, explicó:

«Durante el verano se realizaron numerosos trabajos de adaptación de las líneas de montaje de cara a la producción de tres modelos a partir de septiembre, tras el lanzamiento del SUV cupé. A veces, esos cambios se dejan sentir durante algunas semanas con una menor disponibilidad de las instalaciones. Apenas se ha notado gracias al trabajo conjunto de ingeniería de planificación y mantenimiento»

Ver también:

Fuente:

elperiodico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí