Audi R8 RWD 2021 debuta en Estados Unidos

0
881

Ahora hay una forma más accesible de obtener el superdeportivo de motor central, aunque perdiendo un poco de potencia y el sistema de tracción total Quattro.

El Audi R8 RWD es una evolución natural del R8 RWS de funcionamiento limitado, y es un elemento permanente a la alineación. Reduce el V10 de 5.2 litros a 532 caballos de fuerza, representando una disminución de 70 caballos de fuerza comparado con el modelo Performance. El torque también decae, de 413 libras-pie a 398 libras-pie.

Está disponible en estilos de carrocería Coupé Spyder, y no es en realidad mucho más lento que la versión Quattro. La versión con techo fijo tarda 3.6 segundos en alcanzar las 60 millas por hora desde parado, mientras que el convertible necesita una décima de segundo adicional. Ambos requieren 0.4 segundos adicionales en el sprint comparados con los equipados con AWD. La velocidad máxima bajó 4 mph a 201 mph para el Coupé y a 200 mph para el Spyder.

Audi señala que, además de eliminar el Quattro y usar una especificación más baja del motor FSI, hizo cambios adicionales para el R8 RWD. El chasis fue especialmente adaptado, con ejes traseros sólidos en vez de huecos, junto con una barra estabilizadora delantera más rígida y un aumento en la inclinación negativa trasera.

VER MÁS – Nissan Z Proto Shooting Brake: sus primeros renders, pero se quedará solo en digital (+FOTOS)

El Coupé costará $142.700, $54.000 más barato que el derivado más poderoso de tracción en las cuatro ruedas. El Spyder cuesta $154.900.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí