Carlos Sainz piensa en la diversión de Nürburgring en Fórmula 1

0
425

Tomando en cuenta que el lugar de Nürburgring en Alemania resulta ser bastante llamativo para muchos, Sainz le tiene un respeto y admiración a la pista.

Carlos Sainz, actual piloto de McLaren y que hará vida con Ferrari en el ciclo 2021 de Fórmula 1 ha comentado recientemente que a pesar de la falta de corridas libres, no se siente con temor de demostrar el potencial que tiene McLaren en las carreras de Fórmula 1, sobre todo en esta temporada que se ha tornado atípica por demás gracias al COVID-19.

Carlos Sainz, parte del equipo que dirige Andreas Seidl, ya logró un podio en este año calendario y precisamente fue en una de esas carreras extrañas donde venció quien menos creímos iba a poder cruzar la línea de meta en Monza, hablamos del francés de AlphaTauri, Pierre Gasly.

Sainz se ha mostrado recientemente optimista con lo que ha venido sucediendo este fin de semana y se espera que para el día sábado hayan mejores condiciones y que aparte del libre que se pretende correr, transcurra una clasificación dentro de lo normal que todos conocemos, esperando una variación algo significativa,

Ver también: Fórmula 1: Carlos Sainz no siente presión por Mick Schumacher en el entorno de Ferrari

Ver también

Sai-Chl

Las declaraciones del madrileño a Movistar+F1 han sido estas:

“Llueva o no, yo creo que el fin de semana va a ser diferente por el frío. Vamos a tener muchos desafíos este fin de semana y habrá que estar atento a muchas cosas, y si le sumas lo que el tiempo nos ha quitado este viernes, pues va a ser un fin de semana más divertido y con más incertidumbre, ojalá que haya más oportunidades”.

“La última vez que estuve en Nürburgring gané, pero ya han pasado unos cuantos años, fue en 2014. Es un circuito que me gusta, que tiene este tipo de cosas también como la lluvia y la niebla, pero es un circuito de la vieja escuela y es divertido”.

“Creo que si seguiríamos este fin de semana con el mismo coche que el de Mugello o el de Rusia, sería complicado, ya que Renault y Racing Point han dado un paso hacia delante en las dos últimas carreras que nosotros no hemos podido hacer. Lo bueno es que aquí llevamos mejoras que esperamos que nos ayuden a recuperar el terreno perdido en las últimas semanas”.

“Necesitamos una décima o dos para igualarles, y hasta tres décimas para superarles, es mucho. Eso sí, yo creo que también va a ir dependiendo del circuito, habrá en algunos en los que ellos vayan bien y otros en el que nosotros vayamos mejor”.

“Hoy era un día importante para aprender el funcionamiento de las piezas nuevas, íbamos a comparar los dos coches y entender el paquete nuevo. Ya no podemos, así que iremos a mañana sin saber lo que va a pasar y sin saber si funcionan o no esas piezas. No sabemos si las llevaremos o no, ahora tendremos que hablar para saber el plan de mañana”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here