Ford Ranger obtiene paquete de apariencia todoterreno solo en Brasil

0
306

A los propietarios de la Ford Ranger en Norteamérica les encanta personalizar sus camionetas. Un 75% sale vendida con un paquete de apariencia.

Ford acaba de anunciar un nuevo paquete todoterreno para Brasil, que presenta actualizaciones visuales y mejoras funcionales más económicas.

El paquete, disponible para comprar como piezas individuales, se basa en la Ranger Storm disponible en el país. La pieza más destacada es la rejilla negra con “RANGER” escrita en negro. Es la única parte del paquete limitada al modelo 2019/2020 por un rediseño.

Otras mejoras visuales disponibles son los extensores de guardabarros que ayudan a proteger contra rasguños, un capó marino sellado y estribos. También están disponibles los neumáticos Pirelli Scorpion AT Plus de Storm, desarrollados exclusivamente para Storm, y un tubo de respiración. El tubo, disponible para motores turbodiésel de 3.2 y 2.2 litros, permitirá vadear hasta 800 milímetros de agua.

VER MÁS – Tesla está haciendo actualizaciones al Model 3 (+FOTOS ESPÍA)

El nuevo paquete y piezas llevan algunas de las características más exclusivas de la Storm a un precio más bajo, además de brindar a los propietarios la capacidad de diferenciar su pick-up. El fabricante de automóviles ofrece varios paquetes de apariencia para el Ranger.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here