Fórmula 1: Sebastian Vettel busca emular a Michael Schumacher con el diseño de su casco en Nürburgring

0
273

Con motivo de los recuerdos para los grandes corredores de la Fórmula 1, Sebastian Vettel quiere emular a su coterráneo Michael Schumacher.

De buenas manera sabemos que Sebastian Vettel tiene en sus espaldas de 33 años de edad, cuatro campeonatos del Gran Circo. Además de eso está el hecho de que nunca se ha rendido a la hora de correr y siempre busca de dar el salto a unos buenos resultados, cosa que con Ferrari no ha sucedido.

El equipo de Il Caballino Rampante está en descontento con él aunque digan que lo apoyan hasta el final de la temporada, parece solamente que lo dicen por cumplir una relación contractual sabiendo que tienen al joven Leclerc y también que estará Carlos Sainz en 2021 tras la salida el pasado mes de mayo del teutón.

De la gran mayoría de victorias que Vettel tuvo en la Fórmula 1, ha salido entre los primeros tres lugares de la parrilla siendo el último hito conquistado el día 22 de septiembre del año 2019 en la localidad de Singapur.

Ver también

Sebastian Vettel explicó a Ferrari lo siguiente:

VMask

“Para el Gran Premio en Alemania de este fin de semana voy a llevar un casco nuevo; a simple vista no parece un casco distinto, pero en realidad sí que lo es”, ha descrito Sebastian.

“Por debajo tiene el diseño de Michael, el diseño original de 2006, y está estampado en una especie de relieve 3D. Es difícil de ver desde lejos, pero cuando te acercas se puede apreciar mejor. El diseño se basa en las estrellas de Michael, el dragón chino, los símbolos en los laterales y, obviamente, el logo MS de Michael”, ha explicado Sebastian Vettel en declaraciones para Ferrari.

“Es un pequeño recuerdo. Está claro que todos le echamos de menos y en ese sentido creo que pilotar en Alemania siempre es algo especial. Me acuerdo de él y de la última vez que compitió aquí en 2006 y ganó. También fue la última vez que ganó en Alemania, por lo que creo que es un gesto bonito y tengo ganas de poder llevar el casco este fin de semana”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here