Futuros Honda SUV obtendrán cambio de imagen similar al de Ridgeline

0
1044

Honda presentó su camioneta Ridgeline 2021 actualizada esta semana. Los diseñadores de Honda quieren una porción más grande del mercado de pick-ups en Estados Unidos. Este enfoque aparentemente estará disponible para los SUV de Honda.

La teoría tiene sentido, ya que el rediseño de la Toyota HAV4 para el 2019 fue un éxito que aumentó sus ventas para ese año, manteniéndolo como el SUV más vendido de Estados Unidos. El vicepresidente de marketing automotriz de American HondaJay Joseph, relacionó la falta de apariencia más dura en vehículos como Passport y Pilot con ventas más bajas, y afirmó que Honda espera «llevar mejor las mangas resistentes».

Se debería esperar ver una actualización de mitad de ciclo para el Honda Passport. El Passport aún es relativamente nuevo; debutó en 2018 para el año modelo 2019. El Pilot más grande de tres filas está previsto para un modelo de próxima generación que debutó para el año modelo 2016 y recibió una remodelación para 2019. Ambos modelos ofrecen actualmente una apariencia conservadora, parecida a la de un automóvil. Vale la pena señalar que ninguno de los modelos se encuentra entre los 20 autos más vendidos de 2019.

VER MÁS – Peligro de incendio: Hyundai Kona Electric es retirado del mercado en E.E.U.U. y Corea del Sur

Sin embargo, el Honda CR-V sí figura. El año pasado, fue el segundo SUV más vendido en Estados Unidos detrás del RAV4. El modelo de generación actual debutó para el año modelo 2017 y acaba de recibir una pequeña remodelación a finales del año pasado, pero se espera que reciba una actualización más estricta para su próxima generación.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí