Nissan Z Proto Shooting Brake: sus primeros renders, pero se quedará solo en digital (+FOTOS)

0
1071

Nissan Z Proto Shooting Brake: estos son sus primeros renders

Ninguna firma hasta el momento ha tenido el valor suficiente para lanzar un modelo familiar, con techo elegante y carrocería coupé. Por supuesto, el primero que lo logre hacer tendrá una critica positiva.

Nissan, de momento, no desea postularse, así que solo nos comparten este render del Nissan Z Proto Shooting Brak, creado a partir del prototipo y adelantándose como un deportivo con gran estilo y efectivamente de imagen apasionada.

Rain Prisk, el creador de esta obra digital, nos enseña la zaga del vehículo la cual resulta ser la primera llamativa apenas vemos su render. La caída del techo es efectivamente ligera y fundiéndose con la luneta trasera, pero se separan a través marcado spoiler.

Ahora, el único modo de poder ver este automóvil es por medio de un preparador que se atreva a hacer la conversión, además de hacer un previo pago que un cliente lo solicite. Hace poco había sucedido con el Rolls-Royce Wraith.

Nissan Z Proto con 400 CV

No obstante, Rain Prisk ha anunciado nuevas recreaciones a partir del Nissan Z Proto, o quizás dentro de pocos días podamos ver una a versión con motor en posición central, y eso no estaría para nada mal.

Nissan Z Proto se posiciona como un deportivo con motor V6 biturbo y este debería rondar los 400 CV de potencia, convirtiéndose directamente en el rival del Toyota Supra. Lastimosamente, este auto no llegará a los mercados europeos ya que Nissan reducirá su gama.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí