Nuevo modelo híbrido Toyota RAV4 se encuentra entre nivel de entrada y nivel superior

0
402

El Toyota RAV4 actual de quinta generación tiene apenas un año, pero ya el fabricante de autos le está haciendo algunos ajustes.

A medida que el crossover entra al año modelo 2021, la línea RAV4 Hybrid crecerá con la adición de un nuevo acabado de grado medio: el RAV4 Hybrid XLE Premium.

Esta nueva moldura le da al crossover faros delanteros con proyector LED, luces de conducción diurna LED y luces antiniebla integradas. En el interior, el acabado recibe un techo corredizo eléctrico, un asiento del conductor ajustable eléctricamente en ocho direcciones con soporte lumbar, un asiento del pasajero de cuatro direcciones, cinco puertos USB: tres en la parte delantera y dos en la trasera, una dirección tapizada en cuero volante y una pantalla de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Apple CarPlayAndroid Auto.

Para 2021, el XLE Hybrid comienza en $30.970 (incluyendo un cargo destino de $1.175). El XSE Hybrid comienza en $35.625. El XLE Premium comienza en $33.675.

VER MÁS – Toyota Land Cruiser será descontinuado después de de 2021

Aunque la adición de un nuevo ajuste es emocionante, la noticia más importante para el 2021 es el RAV4 Prime, el híbrido enchufable que combina un motor de gasolina con dos motores eléctricos para 302 caballos de fuerza (225 kilovaltios). Utiliza un cuatro cilindros de 2.5 litros emparejado con un motor eléctrico para generar 215 caballos de fuerza (160 kilovaltios).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here