Proveedor de Toyota Sienna 2021 emite retraso en disponibilidad de nevera y aspiradora

0
469

Cuando se presentó la Toyota Sienna 2021 en mayo de este año, uno de sus puntos llamativos fueron las ruedas opcionales de 20 pulgadas, nevera y aspiradora.

Sin embargo, según un nuevo informe, dicha nevera y aspiradora no estarán disponibles para el año modelo 2021. La razón es por los proveedores de Toyota, y la noticia fue confirmada a Roadshow por un representante de la compañía.

“Desafortunadamente, debido a un problema del proveedor, las funciones de vacío y refrigerador no estarán disponibles en el lanzamiento”, dijo un portavoz de la compañía a Roadshow“La disponibilidad está por determinar”.

A pesar de los problemas con los proveedores, la Sienna 2021 sigue en camino de su lanzamiento al mercado antes del final de este año. Su predecesora, la Sienna 2020, tiene un precio inicial de $31.640, y se espera que el nuevo modelo cueste unos cientos más.

VER MÁS – Tesla Model 3: nuevas actualizaciones en estas fotografías espías (+IMÁGENES)

Incluso el modelo base tiene un motor de 2.5 litros emparejado con dos motores eléctricos, mientras que un tercer motor eléctrico para el eje trasero es parte de la configuración AWD.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here