Tesla Model 3: nuevas actualizaciones en estas fotografías espías (+IMÁGENES)

0
741

Tesla Model 3 queda al descubierto el modelo que recibirá las nuevas actualizaciones en su estética

Tesla anunció una nueva actualización, pero hasta el momento no teníamos afirmación de ello, ni imágenes para poder confirmar dichos cambios que estrenará el Tesla Model 3 este nuevo año. Estas novedades afectarán la estética y técnicas en la configuración exterior del modelo.

Como podemos observar en las imágenes que se ilustran están fotografiadas por las campas y zonas de almacenaje del fabricante, es decir que estamos hablando de una actualización de menor carácter que solo afectará algunos elementos. Los más visibles los encontraremos en el interior del vehículo.

Sin embargo, Tesla no emplea el sistema anglosajón para distinguir entre las distintas versiones o actualizaciones de sus modelos, pero esta actualización corresponde con el modelo 2021, y este será lanzado durante ese mismo año, pero entre la segunda mitad de 2020 y la primera de 2021.

Ver también:

Nuevas actualizaciones que son requeridas

Entre las nuevas novedades del nuevo Model 3 2021 vamos a hallar la eliminación de los elementos exteriores, dicha configuración ya la mostraba el Model Y. En algunas fotos se puede distinguir las molduras de las ventanas y las manetas de las puertas, con un aspecto metálico brillante.

Tan solo lleva un papel de protección y, en pocas imágenes se puede ver como estos elementos son totalmente oscuros y con tonalidad de color mate. Esta versión estrena un voluminoso túnel central con un gran reposabrazos. Estas nuevas unidades parecen contar con una pantalla central rediseñada, con las últimas actualizaciones y aplicaciones de la compañía.

Más noticias de Tesla

Fuente:

motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here