Toto Wolff asegura que Mercedes no puede motorizar a Red Bull en Fórmula 1

0
532
Wolff Mask

Debido a la baja de Motores Honda en el Gran Circo, escuderías como la de Red Bull se encuentra buscando una solución a este problema.

Las unidades de potencia en el gran circo obviamente tienen una importancia más que grande en el deporte, pues por esta razón es que se mueven los monoplazas de los diferentes equipos y también con los ajustes que son meramente necesarios, pueden o no hacerlos campeones en una temporada regular de la Fórmula 1.

Desde que se conoció esta noticia que dejó desahuciado en un primer momento al equipo de Red Bull, sabemos que tienen que buscar la manera, así sea en par de meses para poder encontrar la solución que se necesita con respecto a quién los puede ayudar en este particular momento de apremio.

Ahora bien, hay muchos motoristas que se han encargado de hacer frente para ayudar a otros equipos del gran circo, sin embargo, no todos se encuentran de acuerdo con una “mano de ayuda al otro”, el primero de estos fue ni más ni menos que Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes en la competencia.

Ver también: Red Bull promete y promete en Fórmula 1 pero no cumple y eso no gusta

Ver también

WH

“No, por varias razones, la principal es que ya suministramos motores a cuatro equipos. No podemos proporcionar motores a toda la parrilla porque simplemente no tenemos capacidad para hacerlo”.

Por otro lado está el motivo de Renault dictado por Cyril Abiteboul, jefe del equipo:

“Me imagino que no tienen un plan A o B. Espero que probablemente estemos en algún lugar al final de la lista”.

Desde Ferrari han comentado lo siguiente:

“No lo hemos pensado por nosotros mismos todavía tampoco. Es algo que tenemos que estudiar. Por supuesto depende de Red Bull decidir lo que quieren. Al final tienen que preguntarse ellos mismos si se quieren unir a nosotros. Claramente son un equipo sólido, no tengo ninguna duda de eso”.

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here