Beat Tesla Taxi: podrás elegirlo, pero solo estará disponible en algunas zonas de Ciudad de México

0
1531

Beat permitirá a los usuarios escoger su Tesla como taxi, aunque será costoso y solo para algunas zonas de Ciudad de México

Beat, una compañía privada de transporte y similar a Uber o Cabify. Hace mucho tiempo que ellos no generaban noticias, pero a sol de hoy parece que todo comenzó a cambiar. Anunciaron el Beat Tesla, un servicio que permitirá a los usuarios poder elegir si desea realizar su viaje en el vehículo eléctrico, pero solo se podrá gozar en algunas zonas de Ciudad de México.

Beat Tesla utilizará algunos Tesla Model 3. Estos estarán operados por conductores que sean totalmente capacitados para el uso de estos vehículos, y también deberán ofrecer un nivel premium de servicios de Beat, sobre todo porque este programa forma parte de la movilidad premium de la empresa.

Ver también:

FORD F150 VS GMC SIERRA ¿Cual es mejor?

¡Esta batalla puede llegar a ...
Leer Más
Los mejores autos híbridos de 2022

Los 20 mejores autos híbridos del 2022

Son muchos los modelos convencionales ...
Leer Más
Cargando...

El servicio está disponible

Ahora, un dato importante por resaltar es que los Beat Tesla serán más costosos y están enfocados en aquellas personas que buscan movilidad agradable con el ambiente, pero que a su vez no descuida la calidad y lujos que se puede gozar con este enorme servicio de nivel premium.

El servicio estará disponible a partir de este 5 de octubre de 2020. Asimismo, Bea también manifestó el buscar ampliar el área de disponibilidad de Beat Tesla y de su nivel premium en 2021, aunque no indicaron que otras zonas aplicarán. Beat Tesla se ofrece de la siguiente manera en CDMX:

  • Anzures
  • Bosque de Chapultepec
  • Bosques de las Lomas
  • Condesa
  • Cuauhtémoc
  • Juárez
  • Lomas de Chapultepec
  • Polanco
  • Roma

Como habrás visto, cada vez existen programas eficaces e interesantes, ya que a pesar de la pandemia del coronavirus, nada ha impedido a distintas firmas hacer grandes escaladas por distintas zonas. Aún así, cuando tengamos más información la compartiremos y no duden de seguirnos por nuestras redes.

Más noticias sobre Tesla

Tesla publica imágenes del Semi actualizado, muestra un puñado de cambios de diseño

El Tesla Semi sigue sin estar disponible, aunque los directivos ...
Leer Más
Cargando...
Fuente de motorpasion México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí