Cadillac XT5 Limo era en realidad auto fúnebre disfrazado (+FOTOS)

0
302

El año pasado, se pensaba que Cadillac estaba probando una nueva limusina basada en el crossover XT5. Pero resulta que en realidad era un auto fúnebre.

Este auto fúnebre también estaría basado en el XT5, y Cadillac Society obtuvo algunos detalles sobre el vehículo y su disponibilidad en la alineación del fabricante de automóviles.

Según Cadillac Society, el auto fúnebre XT5 estará propulsado por un motor de gasolina de cuatro cilindros turboalimentado (LSY) de 2.0 litros, disponible en configuraciones de tracción delantera y tracción total.

El auto fúnebre XT5 tendrá también un VIN que comienza con “1GE”, que venderá Cadillac para el año modelo 2021 como un vehículo incompleto. Los acondicionadores podrán transformar el auto fúnebre como deseen. Según la parrilla y otros acentos mostrados en las imágenes espía, parece que el auto fúnebre XT5 vendrá en acabados Luxury Premium Luxury.

VER MÁS – Ford Ranger obtiene paquete de apariencia todoterreno solo en Brasil

La adición del auto fúnebre XT5 aún no es oficial, pero es más o menos una confirmación de que Cadillac está regresando al segmento de decoración profesional.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here