El Nissan Kicks se ha vendido en más de 12.000 unidades en Colombia

0
1339

Nissan Kicks: el SUV elegante se ha vendido en 12.000 unidades en Colombia

Como bien sabemos, cada modelo tiene su elegancia y refinería, sobre todo cuando se trata de diseño coqueto y un interior bastante amplio, así que con todo esto estamos mencionando al atractivo Nissan Kicks, este último tiene 4 años desde su lanzamiento oficial.

Este modelo SUV ya superó las 12.000 unidades vendidas, todo eso lo sabemos de acuerdo al Registro Único Nacional de Tránsito y desde su lanzamiento en el país. Otro atractivo de este SUV japonés es su motor 1.6 litros de 118 hp, con caja mecánica y se puede conseguir en 6 versiones: Sense, Advance, Advance Sport y Exclusive.

Ahora, según la firma, lo que realmente resulta llamativo y diseño interior de este Kicks son principalmente los asientos de la camioneta, este incorpora una tecnología «Zero Gravity» de nueva generación y que provee un mejor soporte en las áreas del tórax y pelvis, por tanto esto aumenta su comodidad.

Nissan Kicks con un precio estimado en Colombia

En cuanto a la parte de en materia de seguridad y asistencias de manejo, Kicks cuenta con Asistente de Ascenso en Pendientes, Active Trace Control y Control Dinámico del Vehículo, y este es capaz de utilizar los frenos para reducir el subviraje, ayudando a mantener el vehículo en el camino proporcionado.

No obstante, también agrega el segmento de sistema de frenos ABS, distribuidos por la Electrónica de la Fuerza de Frenado y Asistencia de Frenado para todas sus versiones y también dos bolsas de aire. Todo esto, sin duda, hace que llame bastante la atención en el mercado.

Sin embargo, otro dato por acotar, es que este auto en Colombia se consigue a un valor que oscila los 65,9 y 84,9 millones de pesos. Como verás, el vehículo es algo que cualquier fanático desearía tener. Aún así, traeremos más información lo más pronto posible para ustedes. No dejen de leernos y seguirnos por nuestras redes.

Ver también:

Fuente:

elespectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí