Ferrari SF90 Stradale: el deportivo más rápido del circuito de Top Gear (+VÍDEO)

0
802

Ferrari SF90 Stradale: el deportivo más rápido en el circuito de Top Gear

Ferrari SF90 Stradale, un superdeportivo con enorme récord, dando sus grandes vueltas más rápidas en el circuito Top Gear sobre el aeródromo de Dunsfold y conseguid por  The Stig, el místico piloto de pruebas en el programa de la BBC.

SF90 ha logrado obtener este récord en el episodio inaugural de la temporada 29, en donde además existe una prueba completa del primer gran híbrido de Ferrari. Su crono en el circuito de Top Gear ha sido de 1:11.3, es decir que son 1,4 segundos el crono de otro Ferrari.

Ahora, este SF90 Stradale tiene enormes ventajas sobre el resto de los deportivos que han pisado la pista británica, unos ejemplos podrían ser el Porsche 911 GT2 RS o el McLaren 675LT. Este SF90 luce por su mayor peso de su sistema híbrido de 4 motores: uno de combustión y 3 eléctricos.

SF90 Stradale logrando 7 minutos

El Ferrari LaFerrari ofrece 963 caballos, o sea que el SF90 lo supera por nada menos que 3 segundos, y estamos hablando de una pista corta de apenas 2 kilómetros. SF90 Stradale y su poderosos 1.000 caballos de potencia híbrida, estimando que este modelo sea un crono en Nürburgring inferior a los 7 minutos.

Sin embargo, el circuito de Top Gear no es el infierno para su manejo, ni mucho menos agradable, pero ya vemos que, en su primera prueba este Ferrari muy refinado es capaz de lograr grandes números, en una pista sencilla como esta.

Aún así, SF90 Stradale tiene mucho que ofrecernos y enseñarnos, apenas hemos visto la mitad de lo que es capaz. En el circuito de Top Gear se puede notar todo lo que acabamos de mencionar; los números hablan por si solos. No obstante, en el vídeo adjunto podrán gozar de esta espectacular pieza. No duden de ver el vídeo.

Ver también:

Fuente:

marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí