Infiniti QX80 alcanza ‘Rebelle Endurance Rally’ de 1.200 millas

0
364

El Rebelle Rally es una carrera de resistencia de 1.200 millas que se extiende desde el lago Tahoe hasta las dunas de arena imperial cerca de la frontera entre Estados Unidos y México.

Los participantes no pueden usar herramientas de navegación de alta tecnología para manejar por rutas desconocidas, solo se les permite el uso de brújulas, libros de ruta y mapas. Lo más importante es que todos los participantes son mujeres.

La empresa Calmini Products, Inc., con sede en California, preparó al Infiniti QX80 para el Rebelle Rally. El SUV tiene un elevador de 3 pulgadas, componentes de suspensión todoterreno, parachoques delanteros y traseros personalizados, brazos de control de servicio pesados, placas de deslizamiento más gruesas y neumáticos todoterreno gruesos. En el interior, el QX80 es premium.

Las mujeres en la cabina del QX80 2021 son la piloto Nicole Wakelin y la navegante Alice Chase del Team Wander Women.

VER MÁS – Brasil trabaja en un “Buggy” 100% eléctrico

“Estoy emocionado de conducir un SUV de lujo en un evento tan desafiante, aventurero y pionero. El QX80 tiene una capacidad real, pero no es el tipo de vehículo que la mayoría de la gente usa fuera de la carretera. Seguro, todos saben que puede abordar ese bache camino de tierra hasta la cabaña familiar o conducir a través del césped y tierra para estacionar en una feria local, pero ¿llevarlo al desierto? ¿A las dunas de arena? Eso es diferente, y eso hace que esto sea emocionante”, dijo Wakelin.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here