Mazda USA regalará a 50 personas un MX-5 por su lucha contra el COVID19

0
406

Mazda USA regalará un Mazda MX-5 100th Anniversary a 50 personas que hayan hecho grandes batallas en la pandemia del COVID19

Mazda en este 2020 cumple cien años, y quizás pocos sabían sobre su aniversario. En su aniversario lo celebrarán en lo grande, pero antes vendrá acompañado de una extensa serie de ediciones especial para su enorme gama.

Sabemos que la pandemia mundial ha hecho muchos retrasos a distintas marcas, y que muchas personas afuera están luchando, ya sea desde el hospital o en alguna tienda, para vencer este virus que ha afectado a cada persona.

Así que, tras esto, Mazda quiere agradecer y reconocer a esos anónimos héroes regalandoles a cada 50 personas un Mazda MX-5 100th Anniversary, sobre todo los que han contribuido en su esfuerzo, por tanto lanzarán un programa llamado “Mazda Héroes” para conocer y reconocer las mejores historias en este catastrófico 2020.

Vídeos de un minuto de duración para la participación

Dicha iniciativa permitirá a todos los usuarios que participen para que compartan sus historias, en donde la persona haya realizado algún acto de generosidad o empatía, historias más allá de los profesionales sanitarios, es decir que pueden estar relacionadas como un profesor que haya mejorado sus clases a distancia o actos caridad a quienes más lo necesiten.

Mazda USA admitirá historias en vídeos de un minuto de duración que podrán enviarse hasta el 25 de octubre y anunciará a los 50 ganadores que se llevarán su MX-5 100 Anniversary este próximo 2 de diciembre.

Ahora, como dato por agregar, este Mazda se comercializa en España a un precio de 32.835 euros acompañado del motor atmosférico de cuatro cilindros y 1.5 litros de cilindrada, siendo capaz de ofrecer 132 caballos de potencia y un par máximo de 152 Nm. Además que será una edición limitada de 100 unidades.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here