Próximo modelo Ford Expedition obtendrá recorte de precios

0
1137

Desde que la Ford Expedition fue presentada para el año modelo 2018, la marca le ha ido agregando paquetes y variantes.

Este año, presentaron una opción King Ranch más sofisticada y un paquete FX4 enfocado en el todoterreno. En 2018 fue cuando la Expedition obtuvo un aumento de precio significativo de al menos $8.650 más que la generación anterior. Para 2021, Ford ha tenido esto en cuenta y está listo para reducir los precios.

Según CarsDirect, una guía de pedidos indicó que la Ford Expedition 2021 tendrá un modelo base XL, una opción de nivel de entrada que estaba disponible solo para compradores de flotas anteriores, al igual que precios más bajos en la mayoría de la línea. La versión XL tiene un precio sugerido de $50.720 (incluyendo el cargo destino) y es $3.785 más barata que la Expedition actual en su versión XLT más accesible. Según Sam Schembariportavoz de Ford, el nuevo precio se hizo pensando en los clientes.

“Escuchamos al cliente para determinar no solo la retroalimentación sobre las características, sino también qué otros factores los harían volver. La elección y la asequibilidad son elementos consistentes, particularmente en estos días”, dijo.

VER MÁS – Cadillac XT5 Limo era en realidad auto fúnebre disfrazado (+FOTOS)

Por menos de $1.000, el paquete STX mejorará el modelo de nivel de entrada con un nuevo aspecto y mejores comodidades. Los compradores potenciales obtienen un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas con software Sync 3, control de clima de tres zonas, una parrilla cromada de cinco barras, rines de 18 pulgadas con acabado Magnetic Metallic y llantas todoterreno con letras blancas. El motor será el EcoBoost V6 3.5L de 375 caballos de fuerza con transmisión automática de 10 velocidades.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here