Taraschi Berardo le da al BMW i8 un estilo italiano

0
120

A finales de septiembre, Taraschi adelantó su regreso con una foto de su nuevo modelo: el Berardo.

Debajo de su exterior con curvas, se encuentra un BMW i8. Lleva un exterior de aluminio único, hecho a mano. Los faros delanteros verticales y de forma ovalada flanquean una rejilla pequeña y oblonga. Detrás de la rejilla hay una ventilación de capó prominente. La parte trasera es redonda, pero limpia, con un difusor y tubos de escape dobles con salida central.

En el interior quedaron algunos interruptores de BMW, y el tablero del automóvil alemán. Cosas como las rejillas de ventilación HVAC, la pantalla de información y entretenimiento y la palanca de cambios sobresalen. El resto ha sido rediseñado por completo con un tema marrón oscuro, combinando madera y cuero. Taraschi también le dio a la consola central un nuevo diseño.

VER MÁS – Impuesto por consumo de gasolina en Francia podría llegar a casi $60.000

El Berardo usa el tren motriz híbrido del BMW i8, que combina el molino de tres cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico. Taraschi ha ajustado el molino, elevándolo de 374 caballos de fuerza (278 kilovaltios) a 420 caballos de fuerza (313 kilovaltios). El tren motriz sintonizado puede enviar el automóvil a 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 3.9 segundos con una velocidad máxima de 173 millas por hora (280 kilómetros por hora).

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here