Toyota Tacoma 2020: la pick-up de aspecto deportivo, con tecnología y lujo

0
577

Toyota Tacoma 2020: la pick-up con aspecto deportivo, grandes tecnologías y comodidades

El Toyota Tacoma se produce actualmente en México, en su planta de Guanajuato. La nueva generación como muchos apunta. Este Tacoma 2020 presentará un diseño más renovado, con aspecto deportivo y de gran lujo, sumándose su tecnología y enorme comodidad que se distinguirá.

Tacoma 2020 también ofrecerá una enorme sensación notable y de aspecto sofisticado, sobre todo por sus vestiduras en piel para la próxima Edición Especial 4×4, sistema Smart Key, cargador inalámbrico para smartphone. Computadora de viaje con pantalla multi-información de 4.2, volante y palanca de velocidades.

Ahora, en cuanto a su sistema de entretenimiento, este Tacoma 2020 está a la altura. Este equipa una transparente pantalla táctil de 7, 6 bocinas, conectividad Bluetoot con controles al volante, puerto USB; compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.
En su exterior podemos resaltar que este contará  con faros de niebla y luces diurnas LED, sumándose la parrilla negra tipo panal, quemacocos en la Edición Especial 4×4 y una caja de carga iluminada, además de la cubierta protectora abatible 3 partes.

Toyota Tacoma: más elementos y detalles exclusivos

Tacoma también esconde un motor V6 de 3.5 litros, 24 válvulas y VVT-iW capaz de generar 278 hp y 265 lb-pie de torque. También posee una capacidad de arrastre de 3,035 kilogramos con frenos y 1,586 kilogramos sin frenos. Su carga es de 530 kilos en la versión Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, y 636 kilos en la versión base.

En su tracción 4×4 conectable para las versiones Sport 4×4 y Edición Especial 4×4, su dirección hidráulica y transmisión automática secuencial de 6 velocidades con ECT-i. Este modelo 2020 está preparado para otorgar un manejo dinámico y responsivo ante las irregularidades.

Tacoma 2020 cuenta con 7 bolsas de aire: una para rodillas de conductor, 2 delanteras para conductor y pasajero, 2 laterales integradas en asientos delanteros y 2 bolsas tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros. Como habrás visto, este modelo ofrece elementos llamativos y que gustan.

Ver también:

Fuente:

informador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here