Acura NSX 2021: especificaciones, precio, rendimiento, ventajas y desventajas (+Fotos y Videos)

0
732
Acura NSX 2021 Cupé

El deportivo cupé Acura NSX 2021 llega V6 biturbo combinado con una transmisión de doble embrague de nueve velocidades y un sistema híbrido

Si está buscando un automóvil deportivo que pueda establecer un récord de vueltas en la pista y al mismo tiempo llevarlo cómodamente de un lado a otro de su oficina todos los días, sus opciones son bastante limitadas.

El Acura NSX 2021, es conocido por ofrecer un rendimiento deslumbrante y tecnología avanzada a un precio lucrativo. Se espera que la línea Acura NSX 2021 ofrezca una versión Roadster del automóvil que probablemente será un descapotable.

No se observan realizarán muchos cambios en el modelo estándar 2021. Se anticipa que comenzará con el mismo precio que el modelo actual, es decir, $ 160,000 y ofrecerá los mismos paquetes que el modelo actual.

Acura también espera lanzar una versión híbrida enchufable del NSX que será mucho más potente. Puede ofrecer un motor V6 biturbo junto con un sistema de propulsión eléctrico híbrido enchufable que será mucho más potente y rápido que el motor de gasolina.

Hoy en día, el NXS enfrenta una dura competencia de los más vendidos en el segmento como el Chevrolet Corvette ZR1 y el Porsche 911 Turbo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Manejo impecable
  • Aceleración impresionante
  • Increíble estabilidad a alta velocidad
  • Cargado de tecnología en el interior
  • Millaje de gasolina decente en comparación con sus rivales

Desventajas

  • Los interiores se sienten claustrofóbicos
  • El sistema de infoentretenimiento carece de intuición

¿Qué hay de nuevo?

  • Pronto se lanzará una nueva versión roadster 2021 del automóvil
  • El Acura NSX 2021 será un auto convertible
  • Es posible que también se lance la versión híbrida enchufable
  • Cambios menores en la interfaz de infoentretenimiento

Galería 1 Exterior Acura NSX Cupé 2021

Características del Acura NSX 2021

El Acura NSX Coupe actual viene en un solo nivel de equipamiento, sin embargo, se espera que el modelo 2021 ofrezca una versión roadster que se agregará a la lista de equipamiento.

Acura ha equipado al NSX con la última tecnología y su único modelo es capaz de ofrecer casi todos los artilugios que ofrece el segmento. Los precios del Acura NSX Coupe comienzan en $ 159,495, sin embargo, se espera que la versión roadster sea más costosa. Si el modelo híbrido se introduce en la línea de 2021, entonces puede esperar que el Acura cueste alrededor de $ 170,000.

El Acura NSX tiene un precio de $ 159,495 y viene con muchas características que un cliente podría esperar a este precio. Viene cargado de tecnología y la mayoría de las funciones están diseñadas para mejorar su rendimiento.

Los paquetes y características opcionales incluidos en Acura NSX Hybrid Coupe son los siguientes:

El paquete deportivo exterior de fibra de carbono tiene un costo de $ 9,000 e incluye alerón delantero de fibra de carbono, estribos laterales, difusor trasero, cubierta del motor y acabado de escape cromado oscuro.

El paquete deportivo de fibra de carbono interior tiene un precio de $ 2500 e incluye visera del medidor de fibra de carbono y guarnición del volante, reposapiés de aluminio y techo interior de Alcantara negro.

El paquete de tecnología – ELS Studio 32 Audio System es el paquete estándar que ofrece 9 bocinas, navegación, AcuraLink, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

El paquete de tecnología: ELS Studio 32 Audio con radio satelital SiriusXM agrega la radio satelital XM al paquete de tecnología estándar por $ 500.

La cubierta del motor de fibra de carbono es una característica opcional que cuesta $ 3,600 y se incluye con el paquete deportivo exterior de fibra de carbono.

El techo de fibra de carbono también es una característica opcional que agrega la antena SiriusXM a su NSX por un precio de $ 6,000.

Los rotores de freno de cerámica de carbono son una característica opcional y le permiten elegir entre pinzas de freno de color naranja, negro, rojo o plateado por $ 10,600.

Mantenimiento, confiabilidad y garantía del Acura NSX 2021

Acura, al ser la división de vehículos de lujo del fabricante de automóviles japonés Honda, se considera una marca bastante confiable y rentable. Por lo tanto, el Acura NSX Coupe 2021 no es diferente y ofrece una confiabilidad a prueba de balas, especialmente cuando se trata de mecánicas. Con su origen en Japón, el NSX se trata de ofrecer un alto rendimiento y al mismo tiempo ser un automóvil con una buena relación calidad-precio. JD Power aún no ha calificado ningún modelo del Acura NSX Coupe, pero con solo 2 retiradas desde sus inicios, es seguro decir que el NSX ha demostrado ser un automóvil de bastante calidad.

Acura NSX Cupé 2021

Costos de confiabilidad y propiedad

Dado que el Acura NSX está diseñado para recibir muchos golpes en la pista, la confiabilidad ha ocupado un lugar central. Aunque el auto está cargado de tecnología sofisticada, no se sabe que se averíe con tanta frecuencia. Siendo el primer automóvil deportivo japonés, Honda ha invertido mucho en la plataforma NSX para competir con sus rivales europeos y estadounidenses. Aunque el NSX aún no ha sido calificado por JD Power, sus otros autos como el TLX y el ILX han obtenido buenos resultados en las encuestas de confiabilidad y calidad. El costo de reparación del NSX también sigue siendo más económico que el de sus homólogos europeos y estadounidenses.

En promedio, el Acura NSX Coupe Sedan 2020 en promedio cuesta alrededor de $ 158,090. Las personas de Montana, New Hampshire, Oregon, Atlanta y Delaware disfrutan de los precios más bajos ya que tienen una exención de los impuestos sobre las ventas.

Acura NSX es conocido por su confiabilidad japonesa y un costo más económico de mantener en comparación con otros rivales.

Según el sitio web de NHSTA, el automóvil actualmente no tiene quejas de los clientes, pero dos retiradas para el modelo 2018.

Los retiros del mercado se refieren a acopladores de tubería cruzada, fusible de luz de freno fundido y luces de freno que no funcionan, lo que no puede considerarse muy grave. Sin embargo, el modelo 2020 no tiene retiradas, lo que significa que Acura ha mejorado su confiabilidad y ha trabajado en los problemas. Aunque Acura no ofrece un mantenimiento programado gratuito, las reparaciones generalmente son poco frecuentes y no son particularmente serias o costosas.

En términos de costos de propiedad, en promedio, tendrá que desembolsar casi $ 26,120 en 5 años cuando compre un nuevo Acura NSX Coupe. Esto está en el lado inferior, especialmente cuando lo comparas con algunos de los otros rivales de Acura.

Garantía

Acura cubre el NSX 2020 con una garantía básica de cuatro años / 50,000 millas y una garantía de tren motriz de seis años / 70,000 millas. Considerando el segmento, la garantía está bastante a la par con el segmento e incluso puede optar por una garantía extendida con un costo adicional. Acura está a la altura de su reputación de ser una de las marcas más confiables de la industria, debido a las excelentes cifras de garantía y los paquetes de asistencia en carretera. Acura ofrece un servicio por carretera las 24 horas disponible en los Estados Unidos válido durante los 3 años y por millas ilimitadas. También tiene la opción de ampliar este servicio si lo desea.

Criterios Período
Garantía limitada 4 años / 50,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Garantía del tren motriz 6 años / 70,000 millas; Cualquiera que sea más temprano
Asistencia en carretera las 24 horas 3 años / millas ilimitadas

 

Si consideramos a los rivales, Acura ofrece una cobertura de garantía que está a la par de sus rivales. Sin embargo, debido a la pandemia en curso en el país, muchos fabricantes de automóviles han extendido su garantía sin costos adicionales. Por ejemplo, el Porsche 911 turbo ahora obtiene 3 meses adicionales a su garantía, que se activa automáticamente sin costo adicional. Acura no ha anunciado tal extensión. La garantía de Acura de 6 años para el tren motriz y una cobertura de garantía limitada por 4 años o 50,000 millas (lo que ocurra primero) para el NSX pueden extenderse hasta un máximo de 8 años.

Galería 2 Exterior del Acura NSX 2021 Cupé

Millas por dólar

El costo de funcionamiento anual del Acura NSX 2021 debería permanecer en alrededor de 10,100 USD, lo que significa que el automóvil recorrerá una milla por $ 2.64. Esto es bastante aceptable considerando que el Acura NSX es un auto deportivo.

Consejos de compra del Acura NSX 2021

Recomendaremos obtener el paquete de fibra de carbono con el Acura NSX para mejorar la apariencia y el rendimiento. Aparte de eso, no recomendamos invertir en ningún otro paquete que Acura ofrezca, ya que no conducen a ninguna mejora en la experiencia del usuario. Su paquete de características incluye control de clima automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad, iluminación ambiental, tapicería de cuero semi-anilina, asientos con calefacción y volante forrado en cuero genuino.

Como se mencionó anteriormente, JD Power aún no ha calificado el Acura NSX de ningún año modelo. Sin embargo, al estar basado en una plataforma bastante confiable de Honda, el NSX es bastante confiable. Ofrece materiales y piezas de primera calidad que garantizan que el auto siga siendo una máquina de vanguardia a la vez que verdaderamente fiable.

¿Es una buena idea comprar un automóvil usado Acura NSX Coupe?

El Acura NSX Coupe conserva bien su valor, pero no es el mejor cuando se trata de retención de valor, a diferencia de algunos de sus otros rivales. Durante el primer año, el Acura NSX tiende a perder entre el 17% y el 19% de su valor en el primer año, lo que resulta en unos 27114 dólares. Otros autos como el Porsche 911 Turbo no se deprecian tanto como Acura. Sin embargo, el Corvette ZR1 sigue casi el mismo camino en lo que respecta a la depreciación.

Según el valor de depreciación, los años modelo 2018 son los mejores a tener en cuenta. La aptitud total del Acura NSX Coupe es de 12 años, y la versión 2018 le da alrededor de 10 años más de perfecta usabilidad.

Motor y rendimiento del Acura NSX 2021

Se espera que el Acura NSX 2021 tenga el mismo motor que el modelo actual, lo que significa que será un motor V6. Este motor actualmente es una unidad de doble turbo de 3.5 litros capaz de producir 572 caballos de fuerza y 476 libras-pie de torque.

Actualmente, el motor viene acoplado a una transmisión automática de doble embrague de 9 velocidades, suave como la mantequilla, que se siente bastante deportiva y sin complicaciones. Toda la potencia se envía a la rueda trasera, pero también hay un motor eléctrico que gestiona las ruedas delanteras. Por lo tanto, es el motor eléctrico dual y su paquete de baterías lo que convierte al NSX en un automóvil de alto rendimiento con tracción total.

El motor tiene suficiente potencia para cualquier cosa que le arrojes y adelantar a cualquier automóvil en la carretera es fácil e incluso delicioso. En las pistas, la combinación de caja de cambios y motor asegura que tenga la potencia adecuada en todo momento. El automóvil se siente más animado mientras acelera en el rango superior del cuentarrevoluciones y es bastante capaz de empujarlo hacia los asientos. La versión Roadster que se espera que se presente en 2021 será mucho más potente y ofrecerá un motor diferente.

La potencia del motor del Corvette ZR1 es nada menos que revolucionaria y también ofrece la máxima relación potencia / precio. El Acura NSX ocupa el segundo lugar en términos de producción, pero cuesta $ 278 por caballo de fuerza, mientras que el Porsche 911 Turbo cuesta $ 299 por HP, lo cual es bastante alto en esta comparación.

Motor del Acura NSX 2021 Cupé
Modelos Acura NSX Coupe 2021 * Chevrolet Corvette ZR1 * Porsche 911 Turbo *
MSRP $ 159,300 $ 132,095 $ 161,800
Motor V-6 Twin Turbo de 3.5L V8 sobrealimentado de 6.2L Twin Turbo Boxer 6
Tren motriz AWD RWD AWD
Transmisión Embrague doble de 9 velocidades Manual de 7 velocidades PDK de 7 velocidades
Poder  573 CV a 6.500 rpm 755 CV a 6.300 rpm 540 CV a 6.400 rpm
Esfuerzo de torsión  476 libras-pie @ 2,000 rpm 715 libras-pie a 4,400 rpm 486 libras-pie a 1,950 rpm

Rendimiento de aceleración y frenado del Acura NSX Coupe 2021

Todos los sofisticados artilugios y la tecnología permiten que el Acura NSX acelere de 0 a 60 mph en solo 2,7 segundos. Su caja de cambios superior ayuda al Acura a obtener un arranque sólido y ofrece cambios descendentes agresivos. Con 3,878 libras, el NSX no es una máquina liviana, pero los 573 caballos de fuerza aseguran que toda la masa se pueda cargar a la velocidad del rayo. Si continúa pisando el acelerador durante un período de tiempo más largo, la velocidad máxima de 191 mph no tardará en parpadear sobre la pantalla de información del buceador. A fin de cuentas, todos los autos tardan casi 100 pies en detenerse desde 60 mph, pero es el Corvette ZR1 el que supera al Acura NSX y al Porsche 911 Turbo. El NSX consume la mayor distancia al detenerse desde 60 MPH debido a sus rotores de freno más pequeños en esta comparación.

El tiempo de 0-60 mph de Acura NXS de 2,7 segundos supera tanto al Corvette como al Porsche. El Acura demuestra que más potencia no siempre significa una mejor aceleración. Sin embargo, el resto de los dos autos ganan más de un cuarto de milla y logran registrar un mejor cronometraje que el Acura NSX. Con la versión híbrida enchufable, esperamos que el NSX recupere el primer lugar incluso cuando se trata del cuarto de milla.

Modelos Acura NSX AWD Chevrolet Corvette ZR1 RWD * Porsche 911 Turbo AWD *
0-60 MPH  2,7 segundos 2,9 segundos 2,9 segundos
Cuarto de milla  11,2 segundos 10,94 segundos 10,3 segundos
Velocidad máxima  191 MPH 194 MPH 191 MPH
Motor V-6 Twin Turbo de 3.5L V8 sobrealimentado de 6.2L Twin Turbo Boxer 6
60-0 MPH  103 pies 88 pies 96 pies

 

Galería 3 Acura NSX 2021 Cupé

Economía de combustible del Acura NSX 2021

El Acura NSX logra equilibrar la potencia y la eficiencia bastante bien y ofrece las segundas mejores cifras de economía de combustible. Con su V6 de 3.5 litros, ofrece una de las mejores eficiencias de combustible de su clase, millaje estimado por la EPA de 21 MPG en condiciones de conducción mixtas. Sin embargo, ofrece la capacidad más pequeña del tanque de combustible de 15.6 galones y sus rivales ofrecen una unidad más grande. Lo que se destaca es el hecho de que el NSX ofrece una eficiencia de combustible inmejorable dentro de la ciudad, lo que se debe a la configuración híbrida que ofrece. Acura ha ajustado su motor bastante bien para ofrecer frugalidad y rendimiento, lo que mantiene su costo general de funcionamiento en el lado inferior.

Mirando a los rivales, es solo el Porsche 911 turbo el que logra competir con el Acura NSX en términos de eficiencia de combustible y sonó en oferta. El Corvette ZR1, si bien es el automóvil más poderoso aquí, ofrece el peor ahorro de combustible y está más orientado al rendimiento.

Modelo Acura NSX Coupe 2021 * Chevrolet Corvette ZR1 * Porsche 911 Turbo *
MPG (ciudad) 21 13 19
MPG (autopista) 22 19 24
MPG (combinado) 21 15 21
Capacidad de combustible 15,6 galones 18,5 galones 17,6 galones
Rango (ciudad / carretera / combinado) 328/343/327 millas 241/352/277 millas 334/422/370 millas

Interior del Acura NSX 2021

El espacio interior del Acura NSX Coupe 2021 seguirá siendo más o menos igual que el del automóvil en general. Sin embargo, eso no es nada malo, ya que la cabina del modelo actual es un lugar bastante silencioso y cómodo para estar. Acura ha llevado muchos elementos y parte de los autos convencionales de Honda y Acura, lo que hace que la cabina se sienta un poco genérica.

Sin embargo, para aumentar el cociente premium, Acura ha envuelto casi todo el interior en cuero y materiales de primera. El ajuste y el acabado también son bastante deseables, pero el atractivo general de la cabina sigue siendo un poco genérico.

El espacio de la cabina es bastante utilizable y el NSX ofrece una cabina espaciosa con amplio espacio para las piernas y la cabeza incluso para los pasajeros más altos. Incluso aunque sea del establo de Honda, no encontrará ningún ajuste y acabado holgados o espacios anchos en los paneles. Sin embargo, el maletero solo ofrece 4.4 pies cúbicos de espacio para equipaje, que es bastante menor para los estándares de cualquier automóvil. En el interior, el automóvil ofrece tapicería de cuero, asientos de 4 posiciones, una gran pantalla digital para el conductor y velocímetro junto con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. En general, la cabina del Acura no te hace sentir especial, pero tampoco decepciona cuando se trata de usabilidad o sensación de lujo.

Modelo Acura NSX Coupe 2021 * Chevrolet Corvette ZR1 * Porsche 911 Turbo *
Número de plazas 2 2 4
Primera fila (cabeza / hombro / pierna) (pulgadas) 38,3 / 57,7 / 42,9 37,9 / 55,2 / 43,0 N / A
Fila trasera (cabeza / hombros / pierna) (pulgadas) N / A N / A N / A

 

El Corvette ZR 1 ofrece un espacio en el maletero de 15 pies cúbicos. pies cúbicos que es cómodo, y es mucho más que sus otros dos rivales. El Porsche 911 turbo también ofrece el mismo espacio en el maletero que el Acura, lo que también es decepcionante. Sin embargo, en términos de ajuste, acabado y uso de materiales, es el mejor en esta comparación.

Galería Interior del Acura NSX 2021 Cupé

Sistema de infoentretenimiento

El Acura NSX Coupe 2020 ofrece una pantalla táctil de 7.0 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento que puede sonar un poco pequeño para este segmento. Ese sistema incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como navegación, Bluetooth, radio HD y FM estándar. También ofrece un sistema de audio ELS que ofrece graves y sonido de calidad. La interfaz sigue siendo bastante intuitiva y el infoentretenimiento se siente receptivo y fluido de usar. Esperamos que el Acura NSX 2021 ofrezca una pantalla táctil más grande, pero aún no se ha hecho nada oficial.

Pantalla de infoentretenimiento del Acura NSX 2021 Cupé

Exterior del Acura NSX 2021

El Acura NSX actual se ve absolutamente hermoso y lo mismo continuará con su modelo 2021. Por su apariencia, no es difícil percibir que el automóvil tiene que ver con la velocidad, el manejo y el alto rendimiento. El NSX logra un excelente equilibrio entre el aspecto de un automóvil deportivo y un superdeportivo. Se ve bastante distinto con sus elegantes faros y un parachoques de aspecto elegante en la parte delantera. Desde la parte trasera, las luces traseras rectangulares le dan un aspecto imponente, mientras que el spoiler parece bastante deportivo. Cuando se ve desde un lado, los elegantes espejos de revisión y los conductos de aire le aseguran al espectador que es un automóvil enfocado en un manejo y un rendimiento nítidos.

Todos los elementos exteriores se unen para ofrecer una aerodinámica y un aspecto elegante.

Modelo Acura NSX Coupe 2021 * Chevrolet Corvette ZR1 * Porsche 911 Turbo *
Peso en vacío  3878 libras 3584 libras 3517 libras
Longitud  176,1 “ 177,9 “ 177,4 “
Anchura 87,3 “ 77,4 “ 74,0 “
Altura 47,8 “ 48,6 “ 51,1 “
Claridad del piso 3,7 “ N / A 4,29 “
Distancia entre ejes 103,5 “ 106,7 “ 96,5 “

 

Comparado con sus rivales, el Acura NSX Coupe no es el auto más largo sino el más ancho de su segmento con 87.3 pulgadas. Sin embargo, las 103,5 pulgadas de distancia entre ejes es una de las más cortas de su segmento. El NSX también se encuentra bastante cerca del suelo y ofrece la distancia al suelo más pobre. El Corvette ZR1 ofrece la mejor presencia en carretera en general.

Acura NSX 2021 cupé

Seguridad del Acura NSX 2021

El Acura NSX aún no ha sido probado por NHTSA y IIHS y es probable que el automóvil nunca se pruebe. El NSX incluye funciones de seguridad avanzadas como monitores de punto ciego, control de crucero adaptativo y frenado automático de emergencia. Viene con un chasis definido que es capaz de proteger a sus ocupantes en caso de múltiples vuelcos. Algunas de las otras características de seguridad notables incluyen TPMS con indicadores de ubicación y presión, airbags frontales, laterales, de rodilla del conductor, airbags laterales de cortina, sensores de esquina y de retroceso, recordatorio del cinturón de seguridad del lado del conductor y del pasajero y pretensores del cinturón de seguridad.

Competencia del Acura NSX 2021

Acura NSX Coupe 2021 Vs Corvette ZR1

No hay duda de que el Chevrolet Corvette ZR1 es un auto de rendimiento bastante serio. Ofrece una enorme cantidad de caballos de fuerza que ninguno de sus rivales puede igualar. También ofrece una cabina cómoda y espaciosa que se siente apropiadamente lujosa. Sin embargo, su acabado adecuado y la calidad de los materiales aún no pueden igualar a sus homólogos europeos. En comparación con el NSX, el ZR1 se siente mejor construido, pero carece de manejo y rendimiento deportivos que el NSX puede ofrecer.

Acura NSX Coupe 2021 Vs Porsche 911 Turbo

El Porsche 911 Turbo es un automóvil bastante popular en la categoría de automóviles deportivos y no es difícil ver por qué. Ofrece un nivel de sofisticación que ningún otro automóvil en esta comparación puede rivalizar. Está construido y la calidad del material no tiene rival y el 911 Turbo también ofrece una serie de dispositivos avanzados. Sin embargo, cuando se trata de espacio en el interior, carece de sus rivales y también los paquetes adicionales lo convierten en un automóvil bastante caro. En comparación, el Acura NSX ofrece un mejor rendimiento y una mejor relación calidad-precio.

Reseñas Generales Del Acura NSX 2021

El rendimiento del motor junto con el motor eléctrico es impecable. El motor eléctrico no solo ayuda a obtener un par inicial fabuloso fuera de la línea, sino que también ayuda a obtener una buena cantidad de economía de combustible, sin importar si eso es lo mínimo para molestar cuando compra este automóvil específico. Conducir por la autopista y puede alcanzar velocidades de tres dígitos en menos de unos segundos, lo que a veces da miedo. Este es un tipo de automóvil deportivo que puedes usar a diario fácilmente. Paul W. Rice

Imagínese sentado en un automóvil que puede atravesar la línea de un cuarto de milla marcando una velocidad de 124 millas por hora y contando. Bueno, las opciones eran limitadas cuando la cuestión era los superdeportivos de menos de 200 grandes. O el R8 de confianza que ha perdido el encanto debido a varios R8 vistos en la carretera o el NSX más hablado y mejorado de Acura. No es el tipo de cupé que te deja deslumbrado a primera vista y lleva un tiempo. ¿Lo único que es? lento en. Lo probé y pude saborear la cantidad de buen trabajo que le han hecho. Por supuesto, hay algunas cosas que deben ser atendidas, pero ¿dejarlas? Guarda esa historia para otro día. Por ahora, Acura necesita una seria admiración por el tipo de rendimiento con el que termina NSX. Una revisión honesta de un tipo no tan experimentado y amante de los súper autos que siempre se sorprende del tipo de lanzamiento que se necesita y de los diferentes modos de conducción. Si quieres pura actuación y no? preocuparse por cualquier otra cosa, NSX se encarga de ello. ¿Si se? la unidad pacífica que desea, el modo silencioso de NSX está ahí. Si es el abrazo y la respuesta instantánea del acelerador mezclada con dubstep, adivina qué, NSX lo tiene cubierto. Y cuando llegue el momento de detenerse en una moneda de diez centavos, apriete los frenos y los rotores de cerámica de carbono hacen su magia con un zumbido. En resumen, Acura NSX es un aplauso a todos los ladrones de modelos anteriores. Si es el abrazo y la respuesta instantánea del acelerador mezclada con dubstep, adivina qué, NSX lo tiene cubierto. Y cuando llegue el momento de detenerse en una moneda de diez centavos, apriete los frenos y los rotores de cerámica de carbono hacen su magia con un zumbido. En resumen, Acura NSX es un aplauso a todos los ladrones de modelos anteriores. Si es el abrazo y la respuesta instantánea del acelerador mezclada con dubstep, adivina qué, NSX lo tiene cubierto. Y cuando llegue el momento de detenerse en una moneda de diez centavos, apriete los frenos y los rotores de cerámica de carbono hacen su magia con un zumbido. En resumen, Acura NSX es un aplauso a todos los ladrones de modelos anteriores. Mike D. Wyatt

Leer también: Acura MDX de cuarta generación es adelantado antes de su debut (+VIDEO)

Veredicto final del Acura NSX 2021

El Acura NSX es un automóvil de rendimiento bastante enfocado, pero aunque es un automóvil deportivo, no presenta el montón de problemas que tienen la mayoría de los automóviles deportivos. Es un auto que puedes llevar tanto a la pista como a tu oficina todos los días. No solo eso, el NSX ofrece un gran valor por su dinero. Si a esto le sumamos la confiabilidad de la marca Honda, el NSX es una obviedad si desea un auto deportivo con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, carece de la sensación especial dentro de la cabina y el espacio del maletero. Se espera que el modelo 2021 ofrezca una versión Roadster que hará que la línea NSX sea aún más emocionante. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente esperar el modelo más nuevo antes de depositar su dinero en este automóvil.

Videos del Acura NSX 2021

Noticias del Acura NSX

 

Fuente: carindigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here