GP de Eifel – Resultados del Gran Premio de Eifel, el gran ganador, Lewis Hamilton.

0
1730
PodiumGPEifel

La carrera de Eifel en Alemania con varios buenos momentos en la carrera que ha estado dominando de cabo a rabo el británico Lewis Hamilton, ha dado muchas cosas interesantes.

Primeramente lo que ha dado mucho de qué hablar ha sido la retirada temprana del poleman de la carrera, el finés Valtteri Bottas, quien sufrió problemas mecánicos en su flecha plateada dejando al equipo de Mercedes con solamente el 44 corriendo en el asfalto.

Uno de los primeros momentos de la carrera también ha sido marcado por la cantidad de retiradas que han tenido dentro del GP, siendo este otro más que entra dentro de los malos momentos para varios de los corredores, en este Gran Premio se fueron: George Russell (accidente), Valtteri Bottas (problemas mecánicos, v19), Esteban Ocon (fallo hidráulico), Lando Norris (problema mecánico).

Otro de los dolores de cabeza que sacó esta carrera para Ferrari, por ejemplo fue el trompo que condicionó la carrera del germano Sebastian Vettel, al parecer este circuito en su país le generó problemas y se quedó en 12va posición.

*El incidente entre Alex Albon y Daniil Kvyat que terminó sin un alerón para el de AlphaTauri dejó ver por decisión del equipo que el de Red Bull saliera de la carrera.

Ver también: Bernie Ecclestone acusa que a Lewis Hamilton lo ayudan en Fórmula 1

Mientras todo eso pasó en realidad, quien supo aprovechar la mala parte del compañero de equipo fue ni más ni menos que el corredor Lewis Hamilton, quien llegó al hito de la victoria 91 en su carrera e igualó al gran Michael Schumacher siendo próximamente el corredor con más carreras con bandera a cuadros en la historia.

Resumen de la Carrera Gran Premio Eifel en Alemania

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

Toto Wolff vendió su Ferrari LaFerrari Aperta

El jefe de la escudería Mercedes de la Formula 1 ...
Leer Más
Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

Gran Gesto de Fernando Alonso con Mick Schumacher luego del choque durante el GP de Turquía

El piloto asturiano quiso disculparse luego del choque durante el ...
Leer Más
Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

Choque de realidad para McLaren durante el GP de Turquía

El Gran Premio de Turquía representó un choque de realidad ...
Leer Más
Cargando...

El podio lo completaron sus colegas Max Verstappen en la segunda plaza y Daniel Ricciardo, tercero, siendo el primer podio en la temporada para el corredor de Renault.

Redacción GossipVehículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here