LOCURA – Nico Hülkenberg elegido piloto del día en el GP de Eifel en la Fórmula 1

0
476

Luego de ser llamado nuevamente por Racing Point para cubrir un puesto en el equipo Nico Hülkenberg gozó de las miradas virtuales en Eifel.

El corredor alemán que saltó desde la última posición hasta un octavo puesto en la tabla general por razón de puntaje, se llevó las miradas de todos en los televisores luego de que en el Gran Premio de Eifel fuese elegido el piloto del día de la disputa.

Nico Hülkenberg, quien corrió en el par de fin de semanas de Gran Bretaña porque Sergio Pérez contrajo COVID-19 volvió al ruedo con el equipo “chicle” para hacerse un nombre más grande y por qué no, pensar en volver a competir en el Gran Circo.

A pesar de que la vuelta rápida se la llevó Max Verstappen con todos los hierros, uno de los que hizo aparición en los puntajes fue el corredor germano quien se adjudicó 4 y escaló hasta el escalafón 15 de la competencia, siendo que es un piloto “extra” en esta, la polémica temporada irregular de la Fórmula 1.

Ver también: Mercedes AMG Petronas a la espera de sus súper estrellas técnico y piloto de Fórmula 1

Ver también

HülkenbergMask

Cabe destacar que el primer Gran Premio en el que participó él fue ni más ni menos que un retiro y al siguiente se llevó seis unidades. En Eifel, llegó a cuatro puntos para un total de diez.

Los pilotos que  tiene a sus espaldas son Antonio Giovinazzi, Kimi Räikkönen, Kevin Magnussen, Romain Grosjean, Nicholas Latifi y George Russell en ese orden.

¿Merece “Hülk” un puesto en Fórmula 1?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here