¿Tom Cruise manejo el BMW M5 sin puerta en las grabaciones de Mission Impossible 7? (+VIDEO)

0
487
Tom Cruise conduciendo un BMW M5 sin puertas en él tras cámara de la pelicula Misión Imposible 7

Filtran él tras cámara de Misión Imposible 7, donde vemos al que podría ser el actor Tom Cruise manejando el fabuloso BMW M5 2021

BMW ha sido socio de la franquicia de películas Mission: Impossible desde 2011, cuando vimos al entonces i8 Concept hacer un cameo en Mission: Impossible – Ghost Protocol . Esa asociación continuó hasta la sexta instalación de la película, Mission: Impossible – Fallout , donde Ethan Hunt conducía un BMW M5 .

Para el séptimo, parece que BMW mantiene su colaboración con la película llena de acción, basada en este metraje subido a YouTube por SupercarsNews. Puedes ver el video adjunto a esta historia.

Si bien la resolución no tan buena del metraje no nos mostró si Hunt conducía un Serie 5 o un M5, un vistazo cuadro por cuadro le permitirá atrapar el difusor trasero y cuatro tubos de escape, lo que indica que es el BMW M5 2021. Lo que está claro es que la escena se rodó en las estrechas calles de Roma, lo que le permitió al feliz Bimmer jugar durante la escena de la persecución policial.

No estamos seguros de si es Tom Cruise detrás del volante. Sin embargo, no es descabellado pensar eso dada la miniatura que acompaña al metraje y el hecho de que históricamente él hace sus propias persecuciones de autos en las películas anteriores de Mission Impossible.

Una cosa más. ¿Notaste que la cámara perseguía a los vehículos? Bueno, uno es un Nissan GT-R, mientras que el otro parece ser un Porsche Cayenne de primera generación, tanto en negro como modificado para algunas funciones de cámara. Muy genial.

The Mission: Impossible 7 está programado para estrenarse en los cines el 19 de noviembre de 2021, con una secuela directa al año siguiente, aproximadamente el mismo mes. Originalmente estaba programado para su lanzamiento el 23 de julio de 2021, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

Fuente: SupercarsNews (YouTube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here