A LA ESPERA – Resultado no concluyente de Alexander Albon en Fórmula 1 por COVID-19, Nico Hülkenberg la opción más viable

0
1754

El COVID-19 está atacando ya en serio a los pilotos luego del positivo de Sergio Pérez hace unas semanas en Gran Bretaña, ahora Alexander Albon es el “veremos”.

El británico-lailandés que es compañero de Max Verstappen en el equipo de las bebidas  energéticas se hizo recientemente una prueba de PCR para saber si había contraído COVID-19, pero el resultado arrojó un verdadero y bastante dudoso no concluyente que encendió la luz roja del equipo que, actualmente es segundo en el campeonato.

Nico Hülkenberg, quien habría hecho su última temporada regular en el año 2018 con Renault antes de la llegada de Daniel Ricciardo no supo más de las pistas hasta este año 2020, en donde ha sido el verdadero salvavidas del equipo Racing Point en dos ocasiones y por los dos pilotos.

El piloto alemán ahora es una de las piezas que puede estar barajando Red Bull en sustitución de Alexander Albon, a quien le realizaron la prueba del PCR pero no se le ha dado un resultado concreto del estado de salud del mismo.

Ver también: Red Bull Racing nuevamente protege a Alexander Albon en la Fórmula 1

Ver también

Helmut Marko, asesor, habría dado declaraciones a Sport 1 sobre dicha situación:

«Por un lado, hablamos con Nico sobre la posibilidad de ser comentarista para Servus TV cuando tengamos Fórmula 1 en 2021, pero también contacté con él el viernes porque Alex Albon tuvo un resultado no concluyente en el test de covid-19 y casi necesitamos a un sustituto».

«Podría haber resultado positivo. Llamé a Hulkenberg inmediatamente después del aterrizaje».

«Albon debe rendir. Entonces se quedará. Tuvo un buen rendimiento en Nürburgring, a partir de aquí ya se verá».

Con información.

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí