A Lewis Hamilton no le enfadan las críticas en Fórmula 1

0
506
LHPODIUM

Lewis Hamilton siempre ha sido objeto de críticas en su carrera y todo esto le ha sido realmente sin interés, sin embargo, a veces se queja de quienes hablan.

Todas las personas que ven a un exitoso en camino en cualquier ámbito que sea, a veces se encargan de decir cosas inapropiadas a lo mejor porque no pudieron llegar a su nivel o bien sea porque crean que es un tramposo de primera (en caso que no seas deportista o que no hayas practicado el deporte).

Pero en el caso del corredor británico hasta han dicho que dos de los seis campeonatos de los cuales él es acreedor con todo, 4 de ellos han sido ganados por trampa y esto lo han desmentido desde el caso del magnate más grande hasta el propio piloto de la flecha plateada número 44.

Una de las opiniones que a él le merece en general es que su trabajo desde que llegó a Mercedes para correr es el de ser el timonel del equipo en la pista y que su compañero, en este caso Valtteri Bottas, lo ayude de todas las maneras posibles, o en caso contrario, que se ayuden mutuamente.

Hamilton sacó declaraciones al portal web The Race, donde aseveró:

Ver también: HISTORIA – Lewis Hamilton recibe de manos de Mick Schumacher el casco de Michael por la victoria 91 en Eifel 2020.

Ver también

“No siempre es algo agradable de escuchar, pero no me enfada. Lo que sé es que aquellos que a veces dicen esas cosas o hacen esos comentarios simplemente no saben de lo que hablan. Creo que, a veces, en la vida en general podemos dar una opinión equivocada sobre algo cuando no conocemos los hechos por completo”.

“Ojalá se pudieran ver los cambios que hice desde el primer día a la hora de ajustar el asiento, lo que me involucro en el transfondo para cambiar, lo que he ayudado, lo que he hecho cada año con el equipo para trabajar con un grupo de gente. No es una cuestión de jefes, sino de colaborar con un gran grupo de personas que son increíblemente inteligentes, mucho más inteligentes que yo”.

“Hace años recuerdo cuando hablaban sobre Michael, que cambió a Ferrari. Yo no le he dado la vuelta a Mercedes. Michael no le dio la vuelta a Ferrari, por mucho que me guste Michael y diga que no es una leyenda, él no lo hizo. Hay mucha gente detrás. Lo que él hizo es una colaboración”.

“Todos tenemos estas herramientas. Se trata de cómo las usas, cómo las aplicas, ¿dejas que tu ego se interponga en tu camino? Hay personas que simplemente no escuchan porque hay veces que los árboles no dejan ver el bosque. Pero lo mejor de este equipo es que no me he enfrentado a eso ninguna vez. Si alguna vez he podido hacerlo y hay algún ejemplo, lo hemos eliminado”.

¿De verdad merece tantas críticas el 6 veces campeón?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here