BMW G 310 R 2021: sus actualizaciones fueron modificadas en ambos modelos

0
939

BMW G 310 R 2021: sus actualizaciones fueron creadas y aquí te presentamos los modelos

Desde que aparecieron las fotografías espías de los BMW G 310 R y GS 2021 en el mes de abril, aún nos quedan muchas curiosidades por saber que es lo que cambia estas motos actualizadas, pero ahora la espera finalizó.

BMW Motorrad ha presentado la GS, mostrando un nuevo color, con embrague antisaltos, iluminación LED y sus ajustes mecánicos, cumpliendo las normativas BS6/Euro 5 de emisiones contaminantes. Ahora, el G 310 R será el protagonista luego de que BMW Motorrad India lo mostrara.

La R contará con breves cambios de diseño, con faros más angostos y nuevos paneles laterales. BMW, en su apartado mecánico no se detalla las modificaciones que fueron necesarias para que el modelo cumpliera con sus nuevos estándares de emisiones indios y europeos.

De igual modo que el GS, La R utilizará motor de 313 cm3 con 34 CV y y 28 Nm de par máximo. Ahora, las especificaciones indias del modelo revelan que, según, este ha ganado unos cuantos kilos en el proceso de actualización, pasando de 349 a 361.

R y GS con diferentes precios

No obstante, la moto alemana recibe mejoras similares a la GS, agregándose iluminación LED en ambos extremos, acelerador por cable, palancas de freno y embrague ajustables. Este modelo renovado también tiene opciones cromáticas como azul y blanco, blanco y negro, y negro, blanco y rojo.

Ahora, su cambio más importante destaca por su precio de venta. Ambas motos ahora son relativamente económicas y las más baratas con sus predecesoras. De momento no se han anunciado las tarifas europeas, pero en la India, el R tiene un precio de 2.833 euros y la GS 3.295 euros.

Estas motos solo están disponibles en el país asiático, así que cuando aterricen en el mercado español lo estaremos anunciado por nuestro portal de noticias. Por ahora, queda seguir esperando y continuar informándonos, para así compartirla con ustedes y actualizarlos.

Ver también:

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here