BMW X8 es capturado en imágenes espía (+FOTOS)

0
451

El BMW X8 es el próximo modelo de gama alta, y unas nuevas fotos espía ofrecen un nuevo vistazo al vehículo.

Por delante, pareciera que BMW tiene paneles sobre el capó para ocultar la forma real. La fascia interior sugiere que la empresa tiene una cubierta similar allí. Con respecto al diseño, la cara del X8 tiene una amplia toma de la parrilla de riñón de BMW, y los faros flanquean los bordes inferiores.

El perfil está bastante oculto por el camuflaje. La línea del techo se inclina suavemente hacia la parte trasera.

El vidrio trasero parece pequeño, por el gran tamaño total del vehículo. Hay protectores térmicos para los escapes en cada esquina del parachoques.

A pesar del tamaño, el X8 tiene dos filas de asientos en el interior. Los compradores podrían seleccionar un banco para el asiento trasero para cinco personas o un par de sillas para cuatro personas.

VER MÁS – Tesla Model 3 es el vehículo eléctrico más vendido en cada país como muestra este mapa

Según los informes, podría haber un híbrido enchufable X8 M45e que usaría la configuración del 745e que combina un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros y un motor eléctrico. En el sedán, ese tren motriz es bueno para 394 caballos de fuerza (293 kilovaltios) y 442 libras-pie (600 Newton-metros) de torque, sin embargo, podría ser diferente en el crossover. BMW también ha registrado un X8 M.

La información sugiere que el X8 saldrá a la venta a finales de 2021 como un vehículo modelo 2022.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here