Símbolo ‘Spirit of Ecstasy’ iluminado de Rolls-Royce fue prohibido por la Unión Europea

0
393

La insignia iluminada del ‘Spirit of Ecstasy’ de Rolls-Royce ya no está disponible para la Unión Europea. Además, el adorno iluminado debe quitarse de cualquier Rolls-Royce que lo tenga actualmente.

La causa de esta prohibición es que la escultura iluminada no cumple con las nuevas regulaciones de contaminación lumínica de la Unión Europea. Después de desconectarlo, Rolls-Royce reembolsará a los propietarios el precio de la opción, y lo reemplazará con un adorno Spirit of Ecstasy plateado.

“En febrero de 2019, enviamos a nuestros distribuidores un boletín diciendo que estábamos eliminando la opción de un Spirit of Ecstasy apagado. Ya no se iba a vender a los clientes. Salió de la lista de opciones”, dijo un portavoz de Rolls-Royce a The Daily Mail“Lamentablemente, les estamos diciendo a nuestros clientes que por ley tendremos que desconectar su Spirit of Ecstasy”.

VER MÁS – ¿Cuáles son las versiones de la RAM 700 2021 que se venderá en Chile?

No está claro qué podría suceder si los propietarios no llevan su Rolls-Royce a un concesionario para eliminar el Spirit of Ecstasy iluminado.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here