Ford Bronco 2021 con parabrisas plegable casi sucedió

0
376

La misión del nuevo Bronco es atraer a tantos compradores de la Jeep Wrangler y nuevos clientes para todoterreno como sea posible.

Ford hizo su tarea desarrollando el renacimiento del Bronco, dándole características similares a las del Wrangler y agregando algunos toques extra. Al igual que con el Jeep, los propietarios pueden quitarle el techo y las puertas para disfrutar de una experiencia al aire libre, pero a diferencia de la Wrangler, el parabrisas se mantiene en su lugar.

El Ford Bronco 2021 casi tiene también un parabrisas plegable. Así lo reveló el diseñador jefe del vehículoPaul Wraith, al hablar con Ford Authority. La versión inicial del Bronco renacido fue diseñada para un parabrisas plegable, pero esta característica fue finalmente descartada para el modelo de producción. “Lo miramos. En el vehículo original, podrías hacer eso”.

Para intentar mantener la sensación de aire libre lo más posible, Ford decidió buscar en otra parte. Los pilares delanteros se adelgazaron tanto como fue posible sin comprometer la seguridad moviendo las bolsas de aire en los “tubos deportivos”. Así es como la empresa se refiere a la construcción del techo desde el parabrisas hasta el maletero.

VER MÁS – Toyota RAV4 2021 agrega nivel de equipamiento y los precios suben

Para quienes estén interesados en esa característica, el último Wrangler tiene un parabrisas que se pliega fácilmente al quitar cuatro pernos y los limpiaparabrisas. Esta función tiene una larga tradición en la herencia de Jeep.

Aunque el parabrisas del Bronco no puede plegarse, los propietarios pueden guardar las puertas en el área de carga en la parte trasera. Además, Ford dice que las puertas son livianas y fáciles de maniobrar, a diferencia de las del Wrangler.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here