Ford Mustang Herrod SM17: el vehículo australiano es el más salvaje creado (+FOTOS)

0
630

Mustang SM17: el modelo australiano más salvaje creado

Ford Mustang ha llevado distintos apodos, sea Hennessey, Roush, Shelby American o RTR, y con niveles que pueden ir más allá del actual Shelby GT500, sin embargo, al otro lado del mundo, la empresa acaba de lanzar su edición mas limitada del actual Mustang la cual será apodada como Herrod SM17.

En homenaje al piloto Scott McLaughlin en el Campeonato Supercars australiano y para ese entonces manejando un Mustang, esta edición basándose en el Mustang GT recibirá ciertas mejoras, con un chasis reforzado, y no solo a nivel de suspensión sino también de frenos.

Este Mustang se destaca por su completa actualización de motor V8 de 5.0 litros atmosférico que entre otros elementos está destinado a mejorar la refrigeración, alimentándose por un sistema de escape y modificado para sobrealimentar el famoso bloque y así alcanzar 786 CV de potencia y 810 Nm de par máximo.

Mustang SM17 y sus diversos elementos

Ahora, a nivel estético este Mustang muestra un estilo que refuerza su aspecto deportivo, luciendo sus paragolpes modificados, alerón trasero en lo que respecta al conocido o Pack Level 2 de Ford para el Mustang. No podemos omitir sus llanas de aleación ligera de 20 pulgadas y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Herrod SM17 también cuenta con toques de exclusividad en el interior con sus asientos tapizados en cuero y con su insignia especial SM17. También su volante está tapizado en alcántara y con su sello de la empresa australiana.

Mustang SM17, en pocas palabras, ofrecerá una exclusividad en Australia en una serie limitada. De momento, no tenemos algún precio oficial, pero si se ha anunciado que podría rondar los 50.000 dólares australianos, unos 67.603 euros.

Ver también:

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here