Fórmula 1: Fernando Alonso da “luz verde” a las victorias de Renault en 2021

0
235

El corredor español Fernando Alonso habría alegado que este año con Renault era solamente un año de preparación.

Tomando en cuenta que Esteban Ocon y Daniel Ricciardo están haciendo un trabajo impecable con el equipo en la temporada manteniéndolos en el cuarto puesto del campeonato de constructores, quien será la nueva cara de “Alpine” el próximo año, habló claramente y comentó que hay más posibilidades de ganar que nunca.

Daniel Ricciardo este pasado fin de semana sacó un gran premio disputado con fuerza que lo dejó ni más ni menos que en el tercer lugar de la carrera y esto fue un verdadero logro para el equipo galo, quienes por fin cosecharon el primer podio de la Silly Season después de pelearlo tanto.

Fernando Alonso, todavía tiene pautado correr en Filming Day y pruebas con el auto del año 2018 (aún sin confirmar ambos). Cyril Abiteboul tuvo una entrevista reciente con los medios en donde comentó lo más destacado de la temporada y de qué manera puede influir esto en su llegada el año que viene de nuevo a la categoría más grande del automovilismo.

Ver también: La preparación de Fernando Alonso con Alpine (Renault) va con buen rumbo en Fórmula 1

Cyril Abiteboul (FRA) Renault Sport F1 Managing Director.
08.08.2020. Formula 1 World Championship, Rd 5, 70th Anniversary Grand Prix, Silverstone, England, Qualifying Day.
Photo credit should read: XPB/Press Association Images.

“Recibimos un mensaje antes, durante y después de la carrera. Te sorprendería su nivel de interés. Creo que cuando inicialmente se unió al equipo y en su mensaje, cuando le anunciamos, todo hacía referencia más a 2022”.

“Cuanto más avanza la temporada y con el progreso del equipo y del coche, más interesado empieza a estar por 2021. Pienso que Fernando es como un gran tiburón. Tan pronto como empieza a oler la sangre, quiere atacar. Eso es lo que veo. Veo a un tiburón muy hambriento”.

¿Realmente Fernando es la salvación para hacer renacer al equipo aurinegro?

Con información

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here