Hyundai Santa Fe 2021 es revelado con híbrido disponible

0
1055

El Hyundai Santa Fe 2021 recibirá un conjunto de mejoras que lo diferenciará de su predecesor.

Para 2021, la Santa Fe traerá dos nuevos trenes motrices, un estilo modernizado y un nivel de acabado lujoso de caligrafía, manteniéndolo competitivo entre un campo de rivales nuevos y actualizados. La ya revelada Hyundai Santa Fe 2021 ya fue confirmado para Estados Unidos.

Lo principal en los cambios hechos para Norteamérica son dos nuevos motores que deberían curar el desempeño ocasionalmente mediocre de la Santa Fe. Ahora motivado por un par de motores de cuatro cilindros y 2.5 litros — uno de aspiración natural y otro turboalimentado –, la Santa Fe 2021 ofrece más potencia y eficiencia mejorada en comparación con su predecesor. Además, Hyundai dice que pronto llegarán un motor híbrido turboalimentado de 1.6 litros y un tren motriz híbrido enchufable no especificado.

El viejo motor base de cuatro cilindros quedó atrás. El nuevo motor de nivel de entrada es un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera una potencia estimada de 191 caballos de fuerza (142 kilovaltios) y 182 libras-pie (247 Newton-metros), un aumento incremental de los 185 caballos de fuerza y 178 libras-pie del 2.4 saliente. El motor base está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades, con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

El nuevo motor «Smartstream» de 2.5 litros cuenta con inyección de combustible directa y multipuerto, proporcionando emisiones reducidas de baja carga. Estas mejoras deberían ayudar a economizar el combustible de la Santa Fe 2021.

Hay un motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.5 litros que se encuentra como una opción en algunas versiones de la Santa Fe. Cuenta con 277 caballos de fuerza y 311 libras-pie. Además, viene con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades.

VER MÁS – Símbolo ‘Spirit of Ecstasy’ iluminado de Rolls-Royce fue prohibido por la Unión Europea

La Santa Fe 2021 será el primer SUV híbrido de Hyundai. El Santa Fe Hybrid tomará su fuerza motriz de un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros, un generador de arranque de 13 kilovaltios y un motor eléctrico de 44 kilovaltios. La potencia combinada será de 255 caballos de fuerza y 195 libras-pie, enrutada a la tracción total estándar a través de una transmisión automática de seis velocidades híbrida optimizada.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí