Lamborghini Essenza SCV12: este es su poderoso y potente sonido bestial (+VÍDEO)

0
1430

Lamborghini Essenza SCV1: así es como suena esta bestia con su poderoso motor

Hemos estado charlando sobre el Lamborghini Essenza SCV12 y de su posible variante Speedster, así que, el día de hoy, les traemos un vídeo donde podemos escuchar al monstruo Sant’Agata Bolognese en un circuito de altas velocidades.

V12, el más potente en la historia de Lamborghini, dejándose caer por el trazado de Monza, en Italia, en donde Lamborghini Squadra Corse ha organizado un test de desarrollo y en donde ha estado presente 19Bozzy92. Este ha subido un vídeo en su canal de YouTube.

En el vídeo podemos escuchar el sonido magnifico 12 cilindros atmosférico de este vehículo de circuito, y 19Bozzy92 ha confirmado que tuvo la oportunidad de grabar un par de vueltas de este modelo, desde su interior, aunque para ello tendremos que esperar otro vídeo.

Este SCV12 monta en posición central un bloque 6,5 litros V12 atmosférico y con una potencia menos que 830 CV, asociándose a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades. Esto está firmando por X-Trac, encargado de enviar todo el el poderío del motor a las ruedas traseras.

Lamborghini con grandes sutilezas

Ahora, este modelo está basado en un chasis monocasco de fibra de carbono, y es muy claro que el kit aerodinámico es el más avanzado. Su carrocería está divida en 3 únicos elementos, y esto se hace para que sean fáciles de sustituir. Las pruebas de este Lamborghini se centraron en sus frenos.

Los 40 clientes afortunados que logren hacer uso de uno solo podrán utilizarlos en los eventos específicos organizados por la firma, en circuitos de primer orden alrededor de todo el mundo, y este estilo lo llevan programas de modelos como GTR de McLaren o XX de Ferrari.

Ver también:

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí