Nuevo Mercedes SL es espiado ocultando su capota blanda

0
463

Mercedes-Benz está preparándose para la reconstrucción de su línea. Admitieron recientemente que es posible que tengan demasiados compactos, y descontinuaron dos de sus modelos coupé y convertible más caros.

La empresa ya está trabajando en su nuevo Mercedes SL, que fue visto por medio de un lote de fotos espía. Lo más probable es que lleve todas sus piezas de producción, incluidas las luces traseras y faros delanteros. Todavía están ocultos debajo de una línea de camuflaje, pero igual pueden verse la forma y dimensiones generales.

En una entrevista, el jefe de diseño de DaimlerGorden Wagener, explicó que el diseño del SL revisado estará muy influenciado por el 300 SL original. Será necesario «algo de ese ADN, comenzando con las proporciones, el tratamiento de la superficie». Sin embargo, es difícil reconocer cualquiera de estas características de diseño bajo el disfraz.

VER MÁS – BMW X8 es capturado en imágenes espía (+FOTOS)

Este auto de prueba tiene un diseño de escape cuádruple en la parte trasera, probablemente insinuando una potencia AMG debajo del capó. Se cree que la nueva gama SL comenzará con el SL 43, y continuará hasta el SL 73e AMG 4Matic. Se supone que éste es el tope de la gama absoluto con potencia electrificada proveniente de la división AMG en forma de un V8 de 4.0 litros apoyado por un motor eléctrico.

No hay una fecha de lanzamiento exacta, pero es posible que llegue en algún momento del próximo año.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí