Cadillac admite que hay demasiada demanda del Escalade-V

0
663

Cadillac se ha mostrado reacio a introducir versiones mejoradas de sus modelos de alta conducción, pero no descartan por completo un Escalade-V.

En una entrevista con Muscle Cars & Trucks, el gerente de producto de Cadillac Escalade 2021Dave Schiavone, dijo que «siempre estamos buscando oportunidades y dónde podamos llevar la cartera». Esto deja la puerta abierta para una versión VSchiavone afirmó que los clientes y distribuidores han estado pidiendo una Escalade durante años.

«Desde que presentamos la Serie V en el CTS, hemos tenido distribuidores y clientes que siempre han pedido una». Según los rumores, podría llegar una Escalade más robusta que supuestamente llevará el sufijo Blackwing y tomará el motor V8 sobrealimentado del próximo CT5-V Blackwing. No hay nada oficial en este momento, pero el sedán podría ofrecer hasta 650 caballos de fuerza y 650 libras-pie de torque de su molino 6.2 litros sobrealimentado.

VER MÁS – Toyota GR Yaris fue atrapado en Nürburgring

Una versión potente del Escalade abandonará completamente el motor de combustión adoptando una configuración totalmente eléctrica adaptada del GMC Hummer EV. El SUV de cero emisiones tendrá casi el mismo tamaño que el Escalade.

Los 420 caballos de fuerza del Escalade 2021 tendrán que ser suficiente. Los clientes pueden obtener alternativamente un nuevo turbodiésel de 3.0 litros con 277 caballos de fuerza y los mismos 460 libras-pie que el motor de gasolina más grande. Ambos están conectados a una transmisión automática de diez velocidades, que permite que el modelo equipado con V8 con la distancia entre ejes estándar alcance las 60 millas por hora en cinco segundos y medio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí