Civic Type R puede ser mejorado con elementos Honda Access instalados por el concesionario

0
797

Con un comienzo tan fuerte para el Honda Civic Type R, el fabricante de autos japonés tiene varias opciones nuevas disponibles.

Es más allá de una actualización estética. Honda tiene años de experiencia y éxito en la pista, y este paquete lo demuestra. Honda Access no es necesariamente una división de rendimiento, pero no se centra solo en apariencia.

A pesar de que muchas ventajas se centran únicamente en las mejoras estéticas, pero Honda aún utilizó algunas frentes grandes en el departamento de ingeniería.

Hay nuevas ruedas, pero esto no es solo estético. Los radios de los nuevos aros incluyen un perfil en forma de espada y están pintados de blanco para complementar las pinzas de freno rojas del vehículo. Además de ser agradables a la vista, Honda se centró en crear una rueda que enfatice su espíritu de carreras.

El objetivo era lograr un delicado equilibrio entre fuerza y belleza. La rueda como tal está construida con una aleación de aluminio de la serie A6000, previamente reservada para aplicaciones aeroespaciales, y se produce mediante un proceso de forjado y mecanizado muy avanzado para ahorrar hasta 2,1 kg por rueda.

VER MÁS – Mazda MX-5 Miata Evolution muestra cuatro generaciones de los roadsters

Como el rojo siempre ha sido un elemento básico del Type RHonda quiso convertirlo en un punto focal del paquete Access. El tejido de fibras en cada componente de carbono incluye hilo de poliéster rojo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí