Este motor eléctrico de 600 CV es para los automóviles musculosos de Tesla

0
587

Este es el motor eléctrico de 600 CV para Tesla, oriundo de Estados Unidos y para automóviles de grandes músculos

Esto suele ser muy normal en Estados Unidos, apodados “crate engines”, o sea que son motores que podemos adquirir por separado, hasta pueden ofrecerlo directamente en algunas firmas de automóviles, como por ejemplo el caso de General Motors, y este es un modelo a seguir.

Ahora, esta propuesta viene de la mano del especialista eléctrico EV West el cual vende el motor motor eléctrico de origen Tesla, y esto con el fin de adaptarlos a la gama LS de General Motors, siendo la más extensa de la firma que agrega a los modelos Ford Mustang y otros.

Este kit permitirá acoger un motor de combustión y dotándose de electricidad, asimismo incluye su propulsor propio y con inversor. Ahora, si su coste es muy alto, EV West lo venderá por 30.000 dólares, agregándose el precio de baterías y piezas necesarios, unos 50.000 dólares con el montaje.

Ver también:

600 CV y de 1.200 Nm par máximo

 

Ahora, dicha compra se tiene que hacer bajo pedido, sobre todo porque Tesla ofrece esos conversores por separado, es por esa razón que se debe recurrir al mercado de segunda mano, por desguaces, entre otros. El motor se ha probado en el Mustang de 1965, siendo el vehículo musculoso 100% eléctrico.

Por esta razón el motor cuenta con unos soportes que se adaptan al propio chasis de varios modelos del mencionado LS de General Motors, por tanto se conserva así con la propia configuración, sin la necesidad de realizar las adaptaciones.

EV West declaró que se logrará una potencia de 600 CV y un par de 1.200 Nm, así que dichas cifras solo se podrán obtener de momento en un motor V8, sobrealimentado y con una cierta cilindrada.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here